Jump to content

a4 1.8T


chuchy_a4

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo, en primer lugar decir q es una suerte contar con este foro.

Bueno, tengo un a4 1.8 T de 190 cv, lo he comprado hace un mes y es un coche fabuloso, sobre todo me encanta como tiraaaa jeje

Bueno el caso es q quiero prepararle un poco el motor. En primer lugar me gustaria cambiarle la centralita, pero no estoy seguro de si esto va a aumentar el consumo, he visto los powerchips q suaman unos 30 cv y segun ellos no sube el consumo vosotros q opinais?? a kien me recomendais para esto??

Despues querria ponerle un intercooler vistoso y grande en la parte delantera (me encantan), y tengo una duda, al ponerse delante del radidador, le kita aire a este?? se calentara mas el coche??? Donde puedo encontrar buenos intercooler??

Tambien querria ponerle una linea completa de escape desde colectores y un buen filtro de aire, aislandolo en una caja q ahora mismo nose de q material es, xo impide q pase el calor del motor al aire q coge el filtro, Querria saber si ay algun problema en poner un filtro??? durara menos el motor o algun elemento x ay????

Y por ultimo kerria cambiar las valvulas de descarga por aquello del pss pss jeje, ay algun inconveniente en cambiarlas??? Cuanto pueden valer?

Como veos estoy un poco verde ya q es mi primer coche, pero bueno nadie nace sabiendo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie sabe nada??

Me gusta la valvula de descarga HKS, que os parece???? me ira bien???

Otra cosa, despues de leer bastantes post he visto q la mejor opcion es una repro, x cuanto me puede salir esto???

Respecto a lo del intercooler q me deciis?

El kit de admision he visto q lo mejor seria un VTDA x cuanto puede salir??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.