Jump to content

wenas... un par de dudas con mi a4


carlos pazo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, felicidades por el foro.......

 

Me acabo de traer un a4 Avant tdi 130 y tengo unas pekeñas dudas, espero q me ayudeis......

 

Mañana le voy a cambiar aceite, filtros e instalarle un parrot y las carcasas cromadas.

 

Le sacare unas fotos para ver q os parece el coche.

 

------Dudas-------

 

1º Como se desmonta la ocptica trasera....( en casa do ferreiro cuchillo de pao) esta claro q lo mio es bmw.. no soy capaz de kitarlo, sin miedo a q me rompa... tengo q cambiar una lampara.

 

2º Hay alguna forma de apagar el chivato de servicio una vez sustituido el aceite¿?

 

3º Es posible saber los kilometros originales del coche¿?

 

4º Cambiar el idioma de la pantalla del cuadro¿? lo tengo en gabacho

 

5º Algun manual de mantenimiento en cd o pdf, kiero cambiarle el mando de luces, desmontar la consola y me gustaria saber donde tiene escondidas las grapas.

 

6º Dudas en llantas.... rs4 Viejas(multiradio) o las nuevas de ahora¿? serian en 18"

 

7º Muchas Gracias, espero vuestra ayuda

 

Saludos

Editado por carlos pazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oP,uP,uP,uP,.........................

 

 

 

Hola a todos, felicidades por el foro.......

 

Me acabo de traer un a4 Avant tdi 130 y tengo unas pekeñas dudas, espero q me ayudeis......

 

Mañana le voy a cambiar aceite, filtros e instalarle un parrot y las carcasas cromadas.

 

Le sacare unas fotos para ver q os parece el coche.

 

------Dudas-------

 

1º Como se desmonta la ocptica trasera....( en casa do ferreiro cuchillo de pao) esta claro q lo mio es bmw.. no soy capaz de kitarlo, sin miedo a q me rompa... tengo q cambiar una lampara.

 

2º Hay alguna forma de apagar el chivato de servicio una vez sustituido el aceite¿?

 

3º Es posible saber los kilometros originales del coche¿?

 

4º Cambiar el idioma de la pantalla del cuadro¿? lo tengo en gabacho

 

5º Algun manual de mantenimiento en cd o pdf, kiero cambiarle el mando de luces, desmontar la consola y me gustaria saber donde tiene escondidas las grapas.

 

6º Dudas en llantas.... rs4 Viejas(multiradio) o las nuevas de ahora¿? serian en 18"

 

7º Muchas Gracias, espero vuestra ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Como se desmonta la ocptica trasera....( en casa do ferreiro cuchillo de pao) esta claro q lo mio es bmw.. no soy capaz de kitarlo, sin miedo a q me rompa... tengo q cambiar una lampara.

 

2º Hay alguna forma de apagar el chivato de servicio una vez sustituido el aceite¿?

 

3º Es posible saber los kilometros originales del coche¿?

 

4º Cambiar el idioma de la pantalla del cuadro¿? lo tengo en gabacho

 

5º Algun manual de mantenimiento en cd o pdf, kiero cambiarle el mando de luces, desmontar la consola y me gustaria saber donde tiene escondidas las grapas.

 

6º Dudas en llantas.... rs4 Viejas(multiradio) o las nuevas de ahora¿? serian en 18"

 

1º No hay que desmontar el faro. El porta bombillas sale forzando una pestaña.

 

2º Sí. En el manual del coche viene. De todas formas, mira ESTO.

 

3º Pásate por AQUÍ

 

4º Pasa por el conce o busca a alguien de tu zona con vag-com.

 

modulo 17 instruments

 

canal 04 de adaptacion

 

estos son los valores que se pueden configurar segun region

 

00001 aleman

00002 ingles

00003 frances

00004 italiano

00005 español

00006 portuges

 

5º Búscate algún programa de despiece. Pásate por el foro Software y pincha en todo post donde ponga: ETKA, ETHOS, ELSA....

 

6º Cuestión de gustos. :p

 

De todas formas, te recomiendo usar el buscador del foro. Habrías encontrado solución a todas tus dudas.

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

S2 y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido (benvido paisano) carlos pazo :clap1: :clap1: :clap1: .

Si dices de que Provincia eres :p , quizás haya algún compañero cerca que tenga el bag-com. ;)

Las soluciones a tus preguntas ya te las dieron los compañeros, por lo que solo me queda enviarte un saludo desde Pontevedra. :clap1: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos.....

 

lo del piloto ya esta, el tema de servicio ya lo voy a intentar

 

Gracias otra vez

 

 

Saludos Cordiales

 

 

Carlos.

 

Vigo-Pontevedra

 

 

En Vigo tienes grandes compañeros. En Pontevedra hay algunos que tienen el bag-com-, si lo necesitas yo te doy el nick por Mp.

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, MUCHAS GRACIAS

 

SALUDOS

 

 

FELIZ NAVIDAD

 

 

gracias a todos.....

 

lo del piloto ya esta, el tema de servicio ya lo voy a intentar

 

Gracias otra vez

 

 

Saludos Cordiales

 

 

Carlos.

 

Vigo-Pontevedra

 

 

En Vigo tienes grandes compañeros. En Pontevedra hay algunos que tienen el bag-com-, si lo necesitas yo te doy el nick por Mp.

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.