Jump to content

Aviso fallo motor-Cauda??


migatarosita

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que hace 1 mes se me encendió la lucecita amarilla de fallo de motor. No obstante va como la seda. :lol2:

 

Fui a ayusomotor y con la misma amabilidad de siempre se ofrecieron a meterlo en la maquinita inmediatamente. No estaba JC, pero uno de los mecánicos lo hizo sin problemas. Son de lo más amables. :bsh1:

 

El error era algo así como "canal de flujo de aire secundario insuficiente" "bajo flujo de aire", era algo así. Lo borraron de la memoria y así ha estado 5 días hasta que hoy se ha vuelto a encender. :lol2:

 

¿Qué os parece? Puede ser el caudalímetro?... es un 1.8T B6 del 2001. :lol2:

 

Alguien por Madrid con VAG que quiera ganarse unas cañas? se puede mirar si el cauda trabaja bien?? :bsh1:

 

Felices fiestas a todos!! :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas..

A mi a veces me salia el error en el vag pero sin encenderse nada en el cuadro.

 

El sistema de aire secundario son un par de tubos, uno va a la admision y aspira aire con el motor en frio. En principio dicen que no es nada grave ya que solo actua con el motor frio, para arreglar pues puede ser el motor del aire secundario o alguno de los dos tubos que ande pachucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: Gracias por la info.

 

 

El coche está en Ayucar. Hoy he hablado con JC y me ha dicho que es una válvula. Qué maldita válvula será?? Que en cuanto la reciba ya está.

 

No obstante... yo sigo pensando que el cauda no está bien. Qué pesado soy.... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que hace 1 mes se me encendió la lucecita amarilla de fallo de motor. No obstante va como la seda. :clap1:

 

Fui a ayusomotor y con la misma amabilidad de siempre se ofrecieron a meterlo en la maquinita inmediatamente. No estaba JC, pero uno de los mecánicos lo hizo sin problemas. Son de lo más amables. :lol2:

 

El error era algo así como "canal de flujo de aire secundario insuficiente" "bajo flujo de aire", era algo así. Lo borraron de la memoria y así ha estado 5 días hasta que hoy se ha vuelto a encender. ;)

 

¿Qué os parece? Puede ser el caudalímetro?... es un 1.8T B6 del 2001. :clap1:

 

Alguien por Madrid con VAG que quiera ganarse unas cañas? se puede mirar si el cauda trabaja bien?? :lol2:

 

Felices fiestas a todos!! :claugh: :claugh: :claugh:

 

Por lo que dice la falla no está andando el motor que insufla aire adicional a la admisión o se desconectó alguno de los tubos que suele suceder, no recuerdo de memoría la ubicación del mismo y si venía en todos los modelos. En el que se ve a simple vista para que te hagas una idea es en el New Beatle 2.0; se ve una turbinita que agrega aire adicional. El MAF no es, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Pablo.

 

Muchas gracias por tu respuesta, es de agradecer que alguien de Audi de alguna explicación. Es muy probable lo que comentas, no obstante, según Ayuso es una válvula que me tienen que cambiar.

 

Esta nochevieja lo pasa en el taller. Qué bien. Qué fiabilidad de Audi. Qué bien. :drool: :notworthy: :clap1:

 

Prospero y fiable año a todos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.