Jump to content

PDA S200


moski

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

Ya se que hay foros de PDA exclusivamente, pero me gustaría saber la opinion de mis amigos de ASI.

 

Orange me ofrece la S200 por 190€ con un alta nueva de empresa, pero no se si esta PDA es aún una buena maquina, hace mucho que la escucho.

Tambien me ofrecen la P3300 pero no me han dicho el precio, solo que es libre, por lo que sera cara.

 

Alguien tiene la S200 y puede opinar?

El uso principal que quiero es tener PDA y telefono junto, para enviar y recibir emails , y mirar las fichas de los clientes.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola moski, yo la uso hace aproximadamente un año y la verdad es que me va de fábula. Tanto como agenda, como con el TOMTOM y sus radares fijos :clap1: , para mails y alguna consulta rápida en Internet. Incluso en el exterior y con luz suficiente hace fotos decentes.

 

El teléfono, pues no va mal, y además como la tengo asociada al Microsoft Outlook, pues siempre tengo la agenda y los contactos actualizados y en dos dispositivos distintos de forma que me da bastante seguridad en caso de perderla.

 

No es el mejor teléfono ni la mejor agenda, pero cumple su cometido perfectamente.

 

Un saludo y espero haberte sido útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la tengo y la verdad es que estoy contento con ella. Como teléfono es simple, no tiene grandes avances pero cumple sobradamente con su cometido. La cámara de fotos/video va bien y en cuanto a su funcionamiento como PDA estoy satisfecho, va mucho mejor que la PDA Palm que utilizaba antes. Su reducido tamaño además te permite llevarla siempre encima.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.