Jump to content

Pedido Audi A3 2.0 Ambition.


dieleco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues por fin después de unos meses leyendo este foro, me he decidido a comprarme mi A3 2.0 TDI AMBITION con los siguientes extras:

 

- Tempomat

- Faros Xenon

- Control de luces y lluvia.

- Reposabrazos central.

- Tornillos antirrobo.

 

Iba a comprarme la preinstalación para adaptarle el IPOD, pero el comercial me dijo que ahora el reproductor de CD también reproduce Mp3.

 

Bueno, qué os parece?. El pedido lo tengo hecho ya, lo malo son el los tiempos de espera, no se si podré esperar tanto ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, pues por fin después de unos meses leyendo este foro, me he decidido a comprarme mi A3 2.0 TDI AMBITION con los siguientes extras:

 

- Tempomat

- Faros Xenon

- Control de luces y lluvia.

- Reposabrazos central.

- Tornillos antirrobo.

 

Bonito coche tio, yo estoy en la misma situacion que tu y se me va a hacer larguiiiiiiiisima la espera. Pero bueno, lo iremos comentando por aqui para por lo menos sentirnos comprendidos.

Una cosa importante, te falta el color?????????????????'

 

Saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que os falta es hacernos un buen reportaje cuando los tengais!!!!, para hacernos :notworthy: .

Ya vereis como con este foro, la espera se os hace más corta, eso sí, tened cuidado que en cuanto lo tengais vais a estar pensando en hacerle cosas (que si llantas, suspension, no se que, no que cuantas.......).

Ale, a ponerse cómodos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah si joer el color, va a ser negro brillante.

 

saludos.

 

Aqui otro que esta a la espera, os pongo detalles para ver que os parece.

 

AUDI A3 SPORTBACK, 170CV TDI ROJO BRILLANTE

 

- OPENSKY SISTEM

- LLANTAS DE 5 PALOS DE 18"

- PAQUETE DEPORTIVO SLINE

- ESPEJOS PLEGABLES ELECTRICOS.

- SENSOR DE PRESION DE NEUMATICOS.

- TORNILLOS ANTIRROBO.

- SENSOR DE LUCES Y LLUVIA.

- FAROS BIXENON.

- ALERON DEPORTIVO, SLINE.

- REPOSABRAZOS DELANTERO.

- PAQUETE DE ILUMINACION INTERIOR.

- CORTINILLAS LATERALES.

- EQUIPO DE SONIDO BOSE.

- POMO DE LA PALANCA DE CAMBIOS EN ALUMINIO SLINE.

- SIN INSCRIPCION DE MODELO NI CILINDRADA.

 

El precio final son 35000€, consiguiendo un 9.2% de descuento, despues de hacerles sudar tinta a los comerciales e inventarme que conozco a alguien en audi. Encima me lo dan en dos meses, porque van a modificar uno de los que tenian pedido para ellos y que estan en 6ª semana, cuando aun se pueden modificar.

 

Espero vuestros comentarios, o cualquier pregunta que os pueda surgir.....

 

Muchas graciassssssss y comienza la cuenta atras, tic tac, tic tac...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues por fin después de unos meses leyendo este foro, me he decidido a comprarme mi A3 2.0 TDI AMBITION con los siguientes extras:

 

- Tempomat

- Faros Xenon

- Control de luces y lluvia.

- Reposabrazos central.

- Tornillos antirrobo.

 

Iba a comprarme la preinstalación para adaptarle el IPOD, pero el comercial me dijo que ahora el reproductor de CD también reproduce Mp3.

 

Bueno, qué os parece?. El pedido lo tengo hecho ya, lo malo son el los tiempos de espera, no se si podré esperar tanto ;)

 

Saludos

 

 

¿Cómo se yo si mi pedido de mi A3 2.0 TDI Ambition hecho en octubre trae la radio que lea MP3?, ami me dijo el vendedor ke era de CD-ROM normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.