Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola, ante todo saludos a todo el foro, bueno soy nuevo en este foro y acabo de adquirir un cabrio e 2.3 de 136 cv.del 92 Mi primera pregunta es si alguien sabe como va el desplegar y plegar la capota ya que mi coche traia unos anclajes sueltos y no ajustaba bien la tapa cuandoestaba la capota plegada, al cojer estos enganches la tapa queda super ajustada, o sea perfecta pero para abrirla necesito utilizar una llave alen para liberar cada unos de los anclajes, muy incomodo no?.

espero que alguien me diga si hay algun dispositivo donde desenganchar estos anclajes.

gracias, antonio palomares

Editado por antonio palomares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ¿y esas fotitos de tu máquina?. Bueno, vamos a la respuesta. En principio el abrir esa capota con la llave "allen" es solo en caso de emergencia. En la puerta del conductor, encima del gancho en el que encaja la cerradura de dicha puerta, un poco mas abajo de donde entra el cinturón a la carrocería, tiene que haber un interruptor de goma que es el que acciona el cierre eléctrico de la tapa de la capota, para que funcione ha de estar el freno de mano puesto, obviamente la llave del contacto también. No sé si esto te servirá de ayuda, espero que sí.

Un saludo

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿y esas fotitos de tu máquina?. Bueno, vamos a la respuesta. En principio el abrir esa capota con la llave "allen" es solo en caso de emergencia. En la puerta del conductor, encima del gancho en el que encaja la cerradura de dicha puerta, un poco mas abajo de donde entra el cinturón a la carrocería, tiene que haber un interruptor de goma que es el que acciona el cierre eléctrico de la tapa de la capota, para que funcione ha de estar el freno de mano puesto, obviamente la llave del contacto también. No sé si esto te servirá de ayuda, espero que sí.

Un saludo

Luis

gracias Luis, lo voy amirar ahora misdmo un millon de gracias y felices fiestas a ti y atodo el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.