alexaudio14 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 más quisiera yo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 :claugh: , he picado como un pajarito jeje.... que más quisiera yo tambien uno jeje bonita inocentada :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 (editado) Hombre contando que no hay RS8 como no hubieran echado un polvete un S8 (foto que pones de interior) con un R8 (foto del exterior)no sé que es lo que te ibas a pillar <_< Editado 29 de Diciembre del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 anda que no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Viendo este post, me doy cuenta que nunca sacarán la versión RS del S8, ni la versión RS del R8, porque entonces se llamarán igual! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Viendo este post, me doy cuenta que nunca sacarán la versión RS del S8, ni la versión RS del R8, porque entonces se llamarán igual! Mira tu los Altea, Toledo y León y eso que se llaman distintos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hombre contando que no hay RS8 como no hubieran echado un polvete un S8 (foto que pones de interior) con un R8 (foto del exterior)no sé que es lo que te ibas a pillar muy agudo :claugh: se me escapo la S queria decir R8 y no encontre foto de interior, Total que me he inventado un audi nuevo, en exclusiva para ASI el RS8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.