Jump to content

presentacion tardia con un par de dudillas.


jade69

Publicaciones recomendadas

buenas tardes y, ante todo, feliz 2007, compañeros de coche, o mejor dicho compañeros en aproximadamente un mes.

 

 

Por lios en el trabajo no he podido postear en el momento de la compra, hace aproximadamente dos meses.

el chiquitin que he compradoy para el que llevo esperando mis 30 añitos es el siguiente:

- 2.0 ambiente, gris akoya e interior azul oscuro( como no lo puso mi futura señora)

- he estado cortito de extras: aparte de la pintura metalizada, adaptador para ipod, sistema de ayuda a la conduccion F.I.S. asi como volante multifuncional y espero que el concecionario me regale el adaptador por bluetooth para el movil.

 

Si bien llevo casi seis meses con la compra del coche, en concesionarios he estado solo un mes y medio antes de la compra, y os tengo que decir que son peores que los de los bancos( a los que yo pertenezco), al final un descuento de casi 2400 euros tras dar mucho la murga, y salio el coche por 27.300 euros aprox, q creo q no esta nada mal.

 

para concluir tengo un par de consultas, como teneis algunos el seguimiento del pedido???, me dijeron en el concesionario q audi me mandaria un mail y hasta la fecha nada de nada. y tambien consultaros que me he decidido por comprarme ahora por reyes un tom tom go 510?, solo con los mapas de españa, que no creo q pase de andorra muchas veces con el coche y por que se les pueden añadir los radares como pois creo q se llaman.

 

eso es todo, no quiero aburriros mas, pero me encantaria intercambiar opiniones sobre mi futuro coche, asi si alguien quisiera estoy en lhuertass@ono.com me podeis añadir al messenger o cambiar mails.

 

un cordial saludo y gracias por hacer el foro tan interesante a los no iniciados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No esperes ningun email.... llama a AudiClass 902454575 das tu nombre y apellidos concesionario donde lo has pedido y ya te dan la clave al momento.

 

a mi entre pedido al concesionario (10 agosto 2006) y entrega (23 noviembre 2006).. pos eso tres meses y unos pocos dias.. me habian dicho entre tres meses y tres meses y medio, asi que cumplieron.

 

bienvenido y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para concluir tengo un par de consultas, como teneis algunos el seguimiento del pedido???, me dijeron en el concesionario q audi me mandaria un mail y hasta la fecha nada de nada. y tambien consultaros que me he decidido por comprarme ahora por reyes un tom tom go 510?, solo con los mapas de españa, que no creo q pase de andorra muchas veces con el coche y por que se les pueden añadir los radares como pois creo q se llaman.

 

A lo primero ya te ha respondido Mickky, en cuanto a lo segundo puedes conseguir los radares y otros puntos de interes como gasolineras, restaurantes, centros comerciales, etc... en diferentes paginas web, es muy facil de instalar y de mantener actualizado, ademas es totalmente legal llevarlo, no te van a multar por ello.

 

Saludos y bienvenido a ASI!!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.