Jump to content

HP 6915 & Parrot CK3100


kikes-line

Publicaciones recomendadas

Pues eso que si alguien la tiene y sabe porque le pasa esto haber si puede ayudarme. El caso es que cuando haces una llamada y la acabas la agenda vuelve a sincronizarse y se va consumiendo la memoria hasta que acaba poor colgarse. Otro problema que tengo es cuando voy con el Tom Tom y recibo una llamada, cuando acabo la llamada pierdo la señal GPS y tengo que arrancar de nuevo el Tom Tom para que vuelva a tener señal.

 

Bueno pues eso que si alguien sabe algo de esto o donde me puedo enterar que lo postee aqui.

Gracias y feliz 2007 para todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como que se come la memoria??, puedes ser mas concreto y explicar mejor el tema???S2.

 

 

 

La explicacion es esa no hay otra el tema es que va perdiendo la memoria ram no la de almacenamiento, hasta que se termina por colgar. He intentado buscar algo pero no he encontrado nada, si que hay mas gente que le pasa como vi en un foro de Parrot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.