Jump to content

Ayer vi un RS4 avant negro


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estaba repostando y me paré dentras... la verdad es que es una preciosidad!!! :(

 

 

Me armé de valor y le pregunté si conocia el foro y que por aqui estariamos encantado de tenerlo y me dijo que estaba dado de alta pero que no entraba nunca... :clap1: :notworthy:

 

En fin, el coche preciosisimo... coche negro, llantas negras y cristales tintados pero muy poquito... como si fueran fumados! :lol2:

 

 

Wapisisisisisimo! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sería este:

 

 

audirs43rh7.jpg

 

Félix, ese es el que vimos con Jose y Miki cuando salíamos de comer del Eternal (en Consejo de Ciento). por cierto a ver si un día te vienes con nosostros.

 

 

Pues si que es la c/ Consejo de ciento. Es de un compraventa de coches de alta gama (yo compré el coche allí). :lol2:

 

Yo el próximo día te pego un toque, ok? :laugh:

 

Cuando quieras. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería este:

 

 

audirs43rh7.jpg

 

Félix, ese es el que vimos con Jose y Miki cuando salíamos de comer del Eternal (en Consejo de Ciento). por cierto a ver si un día te vienes con nosostros.

 

 

Pues si que es la c/ Consejo de ciento. Es de un compraventa de coches de alta gama (yo compré el coche allí). B)

 

Yo el próximo día te pego un toque, ok? :clap1:

 

Cuando quieras. ;)

 

Esas llantas con ese color son originales? o las habrá pintado en ese tono?

 

que guapppooooooooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.