Jump to content

No se que hacer...


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Hola a todas, el caso es el siguente, hoy me han llegado los reyes magos en forma de DGT reclamandome un exceso de velociad :laugh::laugh::huh: mas concretamente por circular a 143 KM/h en una via de 120 km/h

 

Ahora estos "señores" me piden que identifique al conductor ...jajaaja que era yo,claro esta, pero a pie de multa me dicen con mucho cariño que en caso de no hacerlo me sancionaran con otra recetita de ente 300-1500 euros, asi que queira saber cuantos puntitos me quitan en caso de que me identifique, para saber si hacerlo o no.

 

SALUDOS Y GRACIAS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


GUÍA DE PUNTOS

 

¿Por qué pierdes los puntos y cuántos cada vez?

2 PUNTOS MENOS

 

* Si superas el límite de velocidad entre 21 y 30 km/h.

* Si paras o estacionas en zonas de riesgo, para la circulación, para los peatones, o en los carriles destinados al transporte público urbano.

* Si usas cualquier sistema de detección de radares para eludir la vigilancia de los agentes de tráfico.

* Si no llevas el alumbrado cuando es obligatorio o haces mal uso de él.

* Si llevas a un menor de 12 años como pasajero de tu motocicleta o ciclomotor, con las excepciones que se determinen reglamentariamente.

 

Extraido de aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS A TODOS MUCHACHOS !!!! pero ....a ver si me voy a identificar y luego me quitan puntos.Vamos que igual tiene razón chupacabras y sí me quitan 2 points... chavales que con los puntos no se juega..ujajajajaja

 

y si iba un poco flanders...por la foto creo que en ese mometo iba contando las moneditas para el peaje por eso afloje un poquito...:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio Impulse S, toma:

http://www.permisoporpuntos.es/es/

Dale a "permiso por puntos" y "al detalle", y te descargas un pdf con la información del carné por puntos, Y A VER SI EL RESTO TAMBIÉN LE ECHAMOS UN VISTAZOOOO :lol2:

 

No me carga la pagina, pero es esta:

http://www.permisoporpuntos.es/es/docs/PPP_ley.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.