Jump to content

Me presento


Davisuco

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

 

Como suele ocurrir en estos casos,navegando navegando he dado con el foro, y lo he encontrado de mucha utilidad. Soy el orgulloso propietario de un A3 desde hace un par de años. Os adjunto las fotos más adelante.

Aparte de compartir con todos vosotros la afición por los coches y por la marca en particular, como es lógico, tambien tenemos en común dudas y/o problemas.

En mi caso son dudas: Hace un par de dias se me encendió el chivato del sistema de expulsión de gases. Ya me supongo que tendré que llevarlo al concesionario (el que mejor me pilla es el Gran Prix de Las Rozas, con el que hasta la fecha no he tenido queja - lo digo por otros post que he visto en el foro - ) y que hagan el diagnostico de turno.

La duda viene por que, ademas, ha coincido el chivatazo que os comento con el hecho de que se me haya fundido la bombilla de freno del piloto izquierdo (que no se si es que soy torpe, pero no doy con la manera de desmontarlo para cambiarla) ;) y en el fondo es todo un rollo electrico.

 

Otra cosa: He pasado ya los 99.900km y aun no he cambiado la correa de distribucion ¿cuando pensais que es aconsejable? En la ultima revisión me dijeron que a los 120, como dice el libro de mantenimiento, pero no me termina de convencer.

 

Bueno, gracias por vuestra atención y hasta otra.

post-14850-1167905037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Davisuco!!!!

Pues con 100.000 km yo me iba pensando en ahorrar un par de meses, pedir cita y cambiarla, no pasa nada por cambiarla antes evidentemente.

Si quieres, pasate por el conce o por un taller especializado y que le echen un vistazo..... de todas formas ya sabes el refrán: "ante la duda, la más tetuda", cambiala y punto

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro, por cierto 100.000km y nada de vibraciones :drool: seras el amo del foro :claugh:

 

 

bueno el mio tampoco vibra, vamos 4 o 5 veces en 30.000km :drool:

 

 

Pues ahora que lo mencionais, vibraciones he tenido y tengo para exportar, sobre todo al ralentí y en caliente. Lo llevé en cuanto noté el primer "traqueteo" y me dijeron que era, mira tu que curioso, que el software de la centralita. Me soltaron algo de actualizarlo si volvia a ocurrir. Lo cachondo del tema es que en las dos revisiones posteriores, al comentarlo en el taller, me decían que al pasarle la máquina no se detectaba ninguna anomalía...no se. A lo mejor de esta ya me lo revisan en condiciones y no tengo el baile de san vito de todos los veranos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.