Jump to content

error electrónica en S3 por posible robo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Y feliz año nuevo.

 

Ayer estacioné unas 7 horas el coche en la calle, era de noche por motivos de cena. Cuando voy a las 5 de la mañana a por el coche, el mando no funciona, aun que nunca lo uso. El cierre centralizado tampoco, los elevalunas eléctricos y el techo eléctrico tampoco. Entonces me he quedado algo confuso no se si sera casualidad algun fusible o es q me han intentado robar el coche, como tiene antirobo aparte del audi el coche no arranca, y estaba cerrado cuando fui a por el.

Mi duda es si ¿saben algo acerca de este tema?

 

Gracias

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Y feliz año nuevo.

 

Ayer estacioné unas 7 horas el coche en la calle, era de noche por motivos de cena. Cuando voy a las 5 de la mañana a por el coche, el mando no funciona, aun que nunca lo uso. El cierre centralizado tampoco, los elevalunas eléctricos y el techo eléctrico tampoco. Entonces me he quedado algo confuso no se si sera casualidad algun fusible o es q me han intentado robar el coche, como tiene antirobo aparte del audi el coche no arranca, y estaba cerrado cuando fui a por el.

Mi duda es si ¿saben algo acerca de este tema?

 

Gracias

 

Un saludo a todos.

Típico del S3, te has quedado sin batería seguro..

Si el coche estába cerrado, no te entraron dentro ni te hicieron puente ni nada, aunque salte la alarma qe al cerrar el coche con el bombín la dejas desactivada, el cche arranca igual con la llave.

Creo que es de la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Gracias por el consejo.

 

No tengo ningun fusible fundido. La bateria tiene 1 año, no he notado sintomas de mal arranque etc...

He hablado con audi, y me dicen que puede ser el módulo de carroceria o confort, como lo denominen.

El coche no esta ni forzado ni nada.

 

Creo que voy a probar a quitar la bateria y volverla a conectar.

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Gracias por el consejo.

 

No tengo ningun fusible fundido. La bateria tiene 1 año, no he notado sintomas de mal arranque etc...

He hablado con audi, y me dicen que puede ser el módulo de carroceria o confort, como lo denominen.

El coche no esta ni forzado ni nada.

 

Creo que voy a probar a quitar la bateria y volverla a conectar.

 

un saludo y gracias.

hola.

no te esfuerces, cuando las baterias se van, se van. y a cambiarla.

da igual el tiempo que tenga. te suguiero si lo llevas a audi.

que cuando te pregunten si le pones la original o la de otra marca, no le pongas la original. una vale 96 euros y la otra 200€. y lo mismo te van a durar las dos.

un saludo y que sea poco.

 

pd.: vaya desperdicio...tener el s3 parao, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues yo comprobaría la batería, si está KO a cargarla, o cambiarla. Y luego comprobar consumos, por si acaso hay alguna unidad o relé que este consumiendo batería.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.