Jump to content

Correas. Kit original o de competencia??


goofie

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. En poco tiempo me toca cambiar todas las correas del coche (Leon1.8T 180cvs)y no sé si merece la pena comprarlas en el conce (no lo creo) o irme a tiendas de recambios.

 

Dentro de las tiendas de recambios, me ofrecen muchas marcas... algunas no las he oido en la vida.

 

 

En caso de que no me recomendeis correas originales (esta claro que son compradas a otra marca... en mi antiguo TDi eran GATES, y tanto la original como la comprada en la tienda tenian los sellitos de VW en la propia correa), qué marcas son recomendables??

 

Por cierto, en la Seat me cobran unos 330€ por cambiar la distribución (Correa y tensor).

 

Saludos y gracias por la ayuda.

Editado por goofie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas. En poco tiempo me toca cambiar todas las correas del coche (Leon1.8T 180cvs)y no sé si merece la pena comprarlas en el conce (no lo creo) o irme a tiendas de recambios.

 

Dentro de las tiendas de recambios, me ofrecen muchas marcas... algunas no las he oido en la vida.

 

 

En caso de que no me recomendeis correas originales (esta claro que son compradas a otra marca... en mi antiguo TDi eran GATES, y tanto la original como la comprada en la tienda tenian los sellitos de VW en la propia correa), qué marcas son recomendables??

 

Por cierto, en la Seat me cobran unos 330€ por cambiar la distribución (Correa y tensor).

 

Saludos y gracias por la ayuda.

Hola goofie:

 

Buenos ese es el cuento de nunc acabar, si te lo vas a hacer tú, pues te recomiendo la original. No por calidad, sino por el tema de garantía, por experiencia propia.

 

Si la reparación la hace un taller multimarca, pues la garantía te la dá él, seguro que coloca una buena marca, como GATES, la original o alguna de confianza.

 

De todas formas, acuérdate de la bomba de agua, yo de la cambiaría de paso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BOSCH ha sacado unos KIT de distribucion, donde vienen la correa, tensores, rodillos, incluso la bomba de agua..... asi que preguntar, or que BOSCH es calidad.... garantia

y seguro que buen precio. sobre todo buenos descuentos...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.