Jump to content

Dichosa lucecita emisiones


Gustavo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!

 

Tras más de 6 meses enredando con la dichosa lucecita de las emisiones..........(según el concesionario se podía circular con ella encendida sin problemas...) me he decidido a apagarla!!!!! Me habian reseteado la centralita unas cuantas veces, pero era cuestión de minutos y se volvía a encender.

 

Pues bien, mi motor es un 2.0 FSI, y según me han dicho había una valvulita del EGR (en un gasolina hay EGR????) no abría y cerraba bien, asi que ha habido que cambiarla, y la broma ha ascendido a.......700 euritos!!!!

¿que os parece?????? La verdad es que ya tenía ganas de quitar esa maldita lucecita, pero jooooodo 700!!!

Alguno de vosotros ha pasado por esto???

Lo gordo es que seguro que ni siquiera se nota ninguna mejoría, porque estoy seguro que era un problema que no repercutía en el funcionamiento del motor..........¿sabeis algo alguien al respecto?

 

 

Espero que se note algo, no se, por lo menos para que no me parezca que he tirado 700 euros a la basura...

 

Gracias por vuestros comentarios.

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Gustavo:

Yo tengo un TDI 2.0 y la semana pasada se me encendió el chivato maldito del sistema de circulación de gases (creo que hablamos de lo mismo).

Lo dejé el lunes en el taller y me llamaron diciendo que era la válvula que comentas. En principio la pieza me han dicho que cuesta 200 euracos + IVA....y yo me quejaba de que era caro.

Tambien he aprovechado para cambiar la correa de distribución, con los 100.000km cumplidos, y al final, de mano de obra me clavan 400€...espero que sea por montarme las dos cosas.

En cuanto me den el coche (espero que sea hoy o mañana ), te cuento con más detalle el precio de la pieza, por si tienes que reclamar algo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Davisuco!

 

La verdad es que no se que pasa con la lucecita, pero parece que se le enciende al 50% de los motores, independientemente de que sea gasolina o gasoil............

 

Yo entre los elevalunas, la dichosa lucecita y las culatas rajadas..........

Siendo honestos, nos empeñamos en pensar que si nos sale algun problema en un audi tenemos mala suerte, pero empiezo a pensar lo contrario............Que suerte sino tienes ningun problema en un audi!!!

 

.........y eso que me encanta como va el coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.