Jump to content

chimo q7


chimo

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, la verdad que esta de huevos este foro porque hay mucha informacion muy interesante. haber que hos parece el coche que me he pedido, Q7 TDI, S LINE

SUSPENSION NEUMATICA

CRISTALES DOBLES

NAVEGACION CON DVD

LUZ ADAPTATIVA

HOME LINK

PAQUETE S LINE

OPEN SKY SYSTEM

PREINST.TELEF.APOYAB.

VOLANTE MULTIF.TIPTR.S LINE

PORTON ELECTRONICO

AUDI MUSIC INTERFACE

CLIMATIZADOR 4 ZONAS

3 FILAS DE ASIENTOS

SET FIJACION PARA MALETERO

CORT. TRASERAS Y MANUAL POST

RETROVISOR INTERIOR ANTIDES

PARASOLES DOBLES

ALFOMBLILLA MALETERO

MESAS TRASERAS

AUDI PARKING SYSTEM PLUS

 

 

HABER QUE HOS PARECE, ME LO ENTREGAN FINALES DE FEBRERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SUSPENSION NEUMATICA SI Comodo para autopista, curvas, campo e incluso si te encuentras una puerta de garaje baja.

 

CRISTALES DOBLES esto no Dicen que baja mucho la rumorosidad, pero no se escucha el motor y a mi me gusta oirlo levemente.

 

NAVEGACION CON DVD si junto con el MMI de las mejores cosas del coche

LUZ ADAPTATIVA xenon Si no haces mucha carretera de curva no veo necesario el adaptativo.

 

HOME LINK si Buen invento pero complicado de configurar

PAQUETE S LINE si preciosa combinacion

OPEN SKY SYSTEM si de lujo

PREINST.TELEF.APOYAB. si super practico y con buenas opciones

VOLANTE MULTIF.TIPTR.S LINE si Estupendo

PORTON ELECTRONICO si Muy comodo

AUDI MUSIC INTERFACE si Buensisimo

CLIMATIZADOR 4 ZONAS no

3 FILAS DE ASIENTOS si Modularidad muy buena aunque para gente pequeña

SET FIJACION PARA MALETERO si fantastico y practico

CORT. TRASERAS Y MANUAL POST si Funcional

RETROVISOR INTERIOR ANTIDES si fantastico

PARASOLES DOBLES no

ALFOMBLILLA MALETERO si buen invento

MESAS TRASERAS no

AUDI PARKING SYSTEM PLUS si super comodo, funciona bien y imprescindible para 5 metros de coche.

 

 

HABER QUE HOS PARECE, ME LO ENTREGAN FINALES DE FEBRERO.

Hola chimo, que tal.

Yo lo tengo casi identico al tuyo, lo tengo de mediados de diciembre y ya le he hecho 3.500 Km.

Si le he montado el ACC (adaptative cruise control) la verdad es que si viajas este sistema es alucinante, incluso para ciudad es genial.

Que s-line le montas, interior, exterior?

Que color? Yo tengo el DaytonGrau.

 

El Home-link, estoy teniendo problemas, tengo 3 mandos para puertas igual que el coche por esto lo pedi, pero los 2 antiguos no me van porque funcionan con una frecuencia antigua, no homologada actualmente y los mando de mas de 3-4 años para adelante no son compatibles y el nuevo que tengo no me pilla la programación, tengo que seguir investigando, cuando funcione si lo consigo puede ser la leche.

 

Si puedes cambiar te recomiendo, la rueda desinchada con compresor o el type movility sistem, ganas mucha capacidad de maleta.

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUSPENSION NEUMATICA------SI------------Comodo para autopista, curvas, campo e incluso si te encuentras una puerta de garaje baja.

 

CRISTALES DOBLES ------------no------------Dicen que baja mucho la rumorosidad, pero no se escucha el motor y a mi me gusta oirlo levemente.

 

NAVEGACION CON DVD---------si -----------junto con el MMI de las mejores cosas del coche

LUZ ADAPTATIVA---------------xenon--------Si no haces mucha carretera de curva no veo necesario el adaptativo.

 

HOME LINK------------------------si -----------Buen invento pero complicado de configurar

PAQUETE S LINE------------------si------------preciosa combinacion

OPEN SKY SYSTEM---------------si------------de lujo

PREINST.TELEF.APOYAB.--------si------------super practico y con buenas opciones

VOLANTE MULTIF.TIPTR.S LINE-si------------Estupendo

PORTON ELECTRONICO----------si ---------- Muy comodo

AUDI MUSIC INTERFACE---------si ----------Buensisimo

CLIMATIZADOR 4 ZONAS--------no

3 FILAS DE ASIENTOS------------si ----------Modularidad muy buena aunque para gente pequeña

SET FIJACION PARA MALETERO si fantastico y practico

CORT. TRASERAS Y MANUAL POST-----si---Funcional

RETROVISOR INTERIOR ANTIDES -----si---fantastico

PARASOLES DOBLES--------------------no

ALFOMBLILLA MALETERO----------------si ---buen invento

MESAS TRASERAS----------------------- no

AUDI PARKING SYSTEM PLUS --------- si---super comodo, funciona bien y imprescindible para 5 metros de coche.

Hola chimo, que tal.

Yo lo tengo casi identico al tuyo, lo tengo de mediados de diciembre y ya le he hecho 3.500 Km.

Si le he montado el ACC (adaptative cruise control) la verdad es que si viajas este sistema es alucinante, incluso para ciudad es genial.

Que s-line le montas, interior, exterior?

Que color? Yo tengo el DaytonGrau.

 

El Home-link, estoy teniendo problemas, tengo 3 mandos para puertas igual que el coche por esto lo pedi, pero los 2 antiguos no me van porque funcionan con una frecuencia antigua, no homologada actualmente y los mando de mas de 3-4 años para adelante no son compatibles y el nuevo que tengo no me pilla la programación, tengo que seguir investigando, cuando funcione si lo consigo puede ser la leche.

 

Si puedes cambiar te recomiendo, la rueda desinchada con compresor o el type movility sistem, ganas mucha capacidad de maleta.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.