Invitado josaudi Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 pues eso que quiero saber si hay alguien de Madrid que que vaya a la KDD del medierraneo , que me ponga un mp. saludos a todos los foreros Responder
cascadeur Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 pues eso que quiero saber si hay alguien de Madrid que que vaya a la KDD del medierraneo , que me ponga un mp. saludos a todos los foreros Yo voy pero el viernes, te mando un privado Responder
Invitado josaudi Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 pues eso que quiero saber si hay alguien de Madrid que que vaya a la KDD del medierraneo , que me ponga un mp. saludos a todos los foreros :clap1: Yo voy pero el viernes, te mando un privado hola cascadeur e leido tu mp, yo el viernes no puedo porque curro hasta las 21 horas pero yo llegare el sabado sobre la hora de la comida dime donde se junta la carabana para poderme uni a vosotros un saludoooooooo Responder
cascadeur Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 pues eso que quiero saber si hay alguien de Madrid que que vaya a la KDD del medierraneo , que me ponga un mp. saludos a todos los foreros :clap1: Yo voy pero el viernes, te mando un privado hola cascadeur e leido tu mp, yo el viernes no puedo porque curro hasta las 21 horas pero yo llegare el sabado sobre la hora de la comida dime donde se junta la carabana para poderme uni a vosotros un saludoooooooo si os viene bien para los que salimos desde Valencia despues de comer, quedamos en el sitio de siempre ( parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar ) a las 15.45 horas asi llegaremos a Benidorm sobre las 17.30 horas y a las 18.00 horas se pasa lista de todos los asistentes en el hall del hotel no os voy a nombrar uno por uno, me a hecho mucha ilusion ver todos los que os habeis apuntado. Charly seguro que lo puede arreglar y Johann no podeis faltar, asi que ya estas hablando con Fallerita para que se lo arregle como sea De todas formas mandale un MP a Monty y el te podra confirmar mejor esto. La vuelta seguro que si podemos hacerla juntos. Un saludo Responder
Monty Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 De todas formas mandale un MP a Monty y el te podra confirmar mejor esto. La vuelta seguro que si podemos hacerla juntos. Un saludo yo esta vez creo que me tendre que ir solo, porque tengo que acompañar a mi hijo a un sitio y no se a que hora terminara, pero seguro que si vienes a Valencia y no se van todos por la mañana, los que queden estaran encantados de que les acompañes hasta Benidorm, ya te informamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.