Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:laugh:

Bueno, Dr. Ve oque sus pacientes an logrado ablandarle :laugh:

NAda amigos, conio en la ausencai de precipitaciones y que se un inolvidable fin de semana. Muchos sabeis que me encantaría estar con vosotros, pero que, a la vez, la vida no da para todo lo que nos encanta hacer.

Un abrzo, porense bien, y............. DISFRUTEN!!!! :laugh::cfsd1::laugh:

Si Mahoma no va a la montaña....... tendré que ir yo a Burgos a veros las caras. :laugh:

Publicado
:p

Bueno, Dr. Ve o que sus pacientes han logrado ablandarle :(

NAda amigos, conio en la ausencai de precipitaciones y que se un inolvidable fin de semana. Muchos sabeis que me encantaría estar con vosotros, pero que, a la vez, la vida no da para todo lo que nos encanta hacer.

Un abrzo, porense bien, y............. DISFRUTEN!!!! :p B) ;)

PD. En la nacional no creo se sortee nada, eso s mucho nivel y allá seremos demasiados...hablar de como acudir !!

Ya esta todo hablado con quien tu ya sabes para el tema del furancho. :cfsd1::angry:;)

Publicado

Bueno muchachos, en 2 horas salgo para Vegadeo. :clap1:

Tranquilos por la climatología, que el fin de semana será más bondadosa.... y si no,.....paraguas y chubasqueros para tod@s.

Esta es una de las mejores fotos que me han hecho y que más me gusta(y no lo digo por la calidad).

Mañana dominguera invernal en la Playa de Las Catedrales, hace 5 años. LLovía, pero soy de los que disfruta mucho más del mar y la costa en invierno. Me gusta más ese genio que tiene el mar.

post-4615-1173275895.jpg

Con Dios. :clap1:

Publicado

Parte meteorológico para viernes, sábado y domingo:

Después de la galerna invernal que está sufriendo el norte de España y concretamente el cantábrico, anteriormente informada sin equivocarse... :clap1: ;) os paso a comentar para los días de la KDD:

VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO: después del paso de la profunda borrasca de hoy el tiempo tendrá a estabilizarse durante el jueves mañana. Durante el viernes madrugada pasará un nuevo frente donde se producirán lluvias, principalmente más frecuentes en el tercio norte de Galicia. Al final del viernes se abrirán grandes claros quedando el cielo poco noboso o despejado en la zona de la KDD... :p y ASI continuará el sábado durante todo el día. El domingo aproximadamente más de lo mismo, sin grandes variaciones..ESTO es todo...disfrútenlo caballeros... :p

Publicado

Yo también tengo un modem, creo que muy parecido a ese, con cuatro meses de uso, pero que ya tiene algunos años ( 4 ó 5). también tengo alguna cosilla mas que estará en el sorteo.

Publicado

ola caracolas!!!!!

oye de salir el sabado desde ferrol quien sale hay algun punto de encuentro??

y Dr. House no se si podre ir el domingo lo mas seguro es que tmb valla.te lo confirmo el sabado ok??

bueno espero pasarlo bien,tengo una cosilla en el estomago!!!!

Aunque mi reactor me lo han tuneado un poquito en el parking del hospital.Como odio a la gente que paga el seguro solo para enseñarselo a la guardia civil.....Ufff

rafagas a todos

Publicado

Buenas gente pues eso que al final no voy el domingo ...............

Voy el sabado el dia grande :flwrs::p:p:p

PD: Reactor entre en el foro de quedadas que hay un hilo de carabanas hacia vegadeo yo voy a habar con jesus , podiamos quedar todos los mas posibles . un salduo

Publicado
Buenas gente pues eso que al final no voy el domingo ...............

Voy el sabado el dia grande :):):):)

PD: Reactor entre en el foro de quedadas que hay un hilo de carabanas hacia vegadeo yo voy a habar con jesus , podiamos quedar todos los mas posibles . un salduo

deso nada... le dia grande el Domingo :lol2: que es cuando iré yo B)

Publicado

Si y esto lo veía venir... Ya se me ha jodido el fin de semana y media quedada.

Al final, por fuerza mayor tenemos que irnos el fin de semana a coruña, de viernes por la mañana a lunes y ya me jode :/

DE todas formas, volveré el sábado a casa por la mañana, y iré FIJO FIJO a comer con vosotros a vegadeo, intentaré disfrutar lo máximo que pueda la tarde. La pega es que mi novia dice que el palizón ida y vuelta no se lo pega, por lo que iré solo :/

Me jode muchísimo porque es la primera quedada a la que tengo oportunidad de ir, y quería llevarme una perfecta impresión de ella. PEro bueno... habrá que aprobechar lo que hay

Siento mucho los mareos que te doy Dr:house. Apunta: Sábado medio día y solo.

Publicado
Si y esto lo veía venir... Ya se me ha jodido el fin de semana y media quedada.

Al final, por fuerza mayor tenemos que irnos el fin de semana a coruña, de viernes por la mañana a lunes y ya me jode :/

DE todas formas, volveré el sábado a casa por la mañana, y iré FIJO FIJO a comer con vosotros a vegadeo, intentaré disfrutar lo máximo que pueda la tarde. La pega es que mi novia dice que el palizón ida y vuelta no se lo pega, por lo que iré solo :/

Me jode muchísimo porque es la primera quedada a la que tengo oportunidad de ir, y quería llevarme una perfecta impresión de ella. PEro bueno... habrá que aprobechar lo que hay

Siento mucho los mareos que te doy Dr:house. Apunta: Sábado medio día y solo.

Bueno, yo creo que es el mejor día para la quedada.

Tu novia dice eso, porque aún no fue a ninguna; eso mismo decían muchas de nuestra mujeres y novias, ahora son ellas las primeras en anotarse, en cuanto empiezan a relacionarse, no paran. Te lo digo por propia experiencia y la de muchos compañeros que podrás conocer en Vegadeo.

Un saludo e intenta que te acompañe, no se arrepentirá.

Nos vemos en Vegadeo.

Publicado
deso nada... le dia grande el Domingo :flwrs: que es cuando iré yo :p

Xan, intenta hacer lo posible por ir también el Sábado. Ten en cuenta que sería la primera quedada de las que fuimos ( y son unas cuantas ) que tu no estás el Sábado y sabes que sin ti, ya no será lo mismo. ¿Quién hará las primeras fotos que se pongan en el hilo de fotos? :cry1: :cry1: :p .

También tienes que quitar el Nº del sorteo y aportar algún material para el mismo :at: , pero sin donarlo antes de que llegue a su destino ;):lol2: .

Bueno nos vemos en Vegadeo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.