RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Esta kdd tiene buena pinta, felicidades al organizador y espero que lo paseis muy bien, yo mientras tanto estare estudiando para los examenes. S2.
CopyrighTT Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Esta kdd tiene buena pinta, felicidades al organizador y espero que lo paseis muy bien, yo mientras tanto estare estudiando para los examenes. S2. No me digas que no vienes... Yo que tenía la espereranza de conocerte
-JOSEMA- Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Esta kdd tiene buena pinta, felicidades al organizador y espero que lo paseis muy bien, yo mientras tanto estare estudiando para los examenes. S2. No me digas que no vienes... Yo que tenía la espereranza de conocerte ¿Conocer a Romulo?. Tu sueñas compañero. Somos muy pocos los elegidos que hemos podido conocer a Romulo Aun recuerdo a GosTT cuando en la quedada de Baiona,aparecio este ente :clap1: y exclamo: !!!!!!!.......Romulo existe........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y hay fotos que lo atestiguan. :drool:
CopyrighTT Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Esta kdd tiene buena pinta, felicidades al organizador y espero que lo paseis muy bien, yo mientras tanto estare estudiando para los examenes. S2. No me digas que no vienes... Yo que tenía la espereranza de conocerte :clap1: ¿Conocer a Romulo?. Tu sueñas compañero. Somos muy pocos los elegidos que hemos podido conocer a Romulo Aun recuerdo a GosTT cuando en la quedada de Baiona,aparecio este ente y exclamo: !!!!!!!.......Romulo existe........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y hay fotos que lo atestiguan. Lo sé Josema :drool: me lo contó el mismo Rafa En fin.. si no puede hacer un esfuerzo en estar en la mejor quedada entre vecinos que se haya organizado pues allá él
-JOSEMA- Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 (editado) David,eres un capullo de marca mayor. :clap1: Ya se que Quebdani y Maria se han apuntado. Me esta dando una envidia asquerosa y tiñosa que no sabes bien. Procura que no llegue la sangre al rio entre dos conocidos foreros.Cuidamelos y ponte en medio para que no haya mas que palabras. :drool: Editado 27 de Enero del 2007 por -JOSEMA-
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Esta kdd tiene buena pinta, felicidades al organizador y espero que lo paseis muy bien, yo mientras tanto estare estudiando para los examenes. S2. No me digas que no vienes... Yo que tenía la espereranza de conocerte :drool: Todo a su tiempo amigo cooper, todo a su tiempo.
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Esta kdd tiene buena pinta, felicidades al organizador y espero que lo paseis muy bien, yo mientras tanto estare estudiando para los examenes. S2. No me digas que no vienes... Yo que tenía la espereranza de conocerte ¿Conocer a Romulo?. Tu sueñas compañero. Somos muy pocos los elegidos que hemos podido conocer a Romulo Aun recuerdo a GosTT cuando en la quedada de Baiona,aparecio este ente y exclamo: !!!!!!!.......Romulo existe........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y hay fotos que lo atestiguan. :clap1: :drool:
Dr. House Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 [Es que ese es el problema, no sé si podré quedarme algún día allí o iré directamente a una comida y me vendré Lo consulto y en breves te cuento. Gracias. Entiendo tu problema, por el curro me imagino. Cada uno puede venir a desayunar, comer, cenar o dormir. O a todo. Simplemente me jod**ÍA que alguien se quedara sin sitio. Sólo es eso. Espero tus noticias. Se que es pronto pero esto se está dimensionando de sobremanera y es mi deseo que todos queden satisfechos. :drool:
CopyrighTT Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 [Es que ese es el problema, no sé si podré quedarme algún día allí o iré directamente a una comida y me vendré Lo consulto y en breves te cuento. Gracias. Entiendo tu problema, por el curro me imagino. :clap1: Cada uno puede venir a desayunar, comer, cenar o dormir. O a todo. Simplemente me jod**ÍA que alguien se quedara sin sitio. Sólo es eso. Espero tus noticias. Se que es pronto pero esto se está dimensionando de sobremanera y es mi deseo que todos queden satisfechos. :drool: No te preocupes que estás haciendo más que lo posible. Por dormir, quien se decida a última hora, supongo que nos atendremos a las consecuencias y seguro que en temporada baja encontramos algún sitio allí o en el pueblo de al lado donde echar una cabezada
susopampin Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Señor Hugh Laurie: En un principio apúnteme a mi + 1 (Cooper S) para esta apasionanTTe quedada. Entre tanto Audi seremos un soplo de aire fresco y puro Haz lo posible y lo imposible, ya que en la de Lalin al final no pudo ser. Un saludo.
Galliani Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Que esto está muy parao..... :cry1: :cry1: :cry1:
Xan Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Que esto está muy parao..... tranqui que aun queda tiempo p.d. a ver si se anima alguno del suroeste galaico, que voy estar yo solo
susopampin Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 No te preocupes Xan, hay algunos que están a la espera de ver como va la cosa, para luego al final anotarse. Espero que tengan plazas; por lo que dice el organizador Dr. HOUSE, las plazas son limitadas. Un saludo y nos vemos en Vegadeo.
Galliani Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 No te preocupes Xan, hay algunos que están a la espera de ver como va la cosa, para luego al final anotarse.Espero que tengan plazas; por lo que dice el organizador Dr. HOUSE, las plazas son limitadas. Un saludo y nos vemos en Vegadeo. Si son plazas limitadas, las nenas y yo nos vamos de picnic, te vienes Xan..
Quiko Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) Habra algun bar cerca por alli que el sabado nos ponga el partido barça madrid no ? bueno lo digo en caso de que pueda ir el sabado jejeje un saludo Editado 30 de Enero del 2007 por quiko
Publicaciones recomendadas