Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kdd tiene buena pinta, felicidades al organizador y espero que lo paseis muy bien, yo mientras tanto estare estudiando para los examenes. S2.

• Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Esta kdd tiene buena pinta, felicidades al organizador y espero que lo paseis muy bien, yo mientras tanto estare estudiando para los examenes. S2.

No me digas que no vienes... Yo que tenía la espereranza de conocerte :p

Publicado

No me digas que no vienes... Yo que tenía la espereranza de conocerte ;)

¿Conocer a Romulo?.

Tu sueñas compañero.

Somos muy pocos los elegidos que hemos podido conocer a Romulo

Aun recuerdo a GosTT cuando en la quedada de Baiona,aparecio este ente :clap1: y exclamo:

!!!!!!!.......Romulo existe........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y hay fotos que lo atestiguan. :drool: :)

Publicado

No me digas que no vienes... Yo que tenía la espereranza de conocerte :clap1:

¿Conocer a Romulo?.

Tu sueñas compañero.

Aun recuerdo a GosTT cuando en la quedada de Baiona,aparecio este ente :kss1: y exclamo:

Y hay fotos que lo atestiguan. :);)

Lo sé Josema :drool: me lo contó el mismo Rafa :kss1:

En fin.. si no puede hacer un esfuerzo en estar en la mejor quedada entre vecinos que se haya organizado pues allá él :p

Publicado (editado)

David,eres un capullo de marca mayor. :clap1:

Ya se que Quebdani y Maria se han apuntado.

Me esta dando una envidia asquerosa y tiñosa que no sabes bien.

Procura que no llegue la sangre al rio entre dos conocidos foreros.Cuidamelos y ponte en medio para que no haya mas que palabras. :drool: :);)

Editado por -JOSEMA-
Publicado

No me digas que no vienes... Yo que tenía la espereranza de conocerte :drool:

Todo a su tiempo amigo cooper, todo a su tiempo.

Publicado

No me digas que no vienes... Yo que tenía la espereranza de conocerte :p

¿Conocer a Romulo?.

Tu sueñas compañero.

Aun recuerdo a GosTT cuando en la quedada de Baiona,aparecio este ente :p y exclamo:

Y hay fotos que lo atestiguan. ;) :clap1:

:kss1::kss1::p :drool: :):p:p

Publicado
[Es que ese es el problema, no sé si podré quedarme algún día allí o iré directamente a una comida y me vendré :)

Lo consulto y en breves te cuento.

Gracias.

Entiendo tu problema, por el curro me imagino. ;)

Cada uno puede venir a desayunar, comer, cenar o dormir. O a todo.

Simplemente me jod**ÍA que alguien se quedara sin sitio. Sólo es eso.

Espero tus noticias. Se que es pronto pero esto se está dimensionando de sobremanera y es mi deseo que todos queden satisfechos. :drool:

Publicado

[Es que ese es el problema, no sé si podré quedarme algún día allí o iré directamente a una comida y me vendré ;)

Lo consulto y en breves te cuento.

Gracias.

Entiendo tu problema, por el curro me imagino. :clap1:

Cada uno puede venir a desayunar, comer, cenar o dormir. O a todo.

Simplemente me jod**ÍA que alguien se quedara sin sitio. Sólo es eso.

Espero tus noticias. Se que es pronto pero esto se está dimensionando de sobremanera y es mi deseo que todos queden satisfechos. :drool:

No te preocupes que estás haciendo más que lo posible. Por dormir, quien se decida a última hora, supongo que nos atendremos a las consecuencias y seguro que en temporada baja encontramos algún sitio allí o en el pueblo de al lado donde echar una cabezada :)

Publicado
Señor Hugh Laurie: En un principio apúnteme a mi + 1 (Cooper S) para esta apasionanTTe quedada. Entre tanto Audi seremos un soplo de aire fresco y puro :notworthy:

Haz lo posible y lo imposible, ya que en la de Lalin al final no pudo ser.

Un saludo.

Publicado

No te preocupes Xan, hay algunos que están a la espera de ver como va la cosa, para luego al final anotarse.

Espero que tengan plazas; por lo que dice el organizador Dr. HOUSE, las plazas son limitadas.

Un saludo y nos vemos en Vegadeo.

Publicado
No te preocupes Xan, hay algunos que están a la espera de ver como va la cosa, para luego al final anotarse.

Espero que tengan plazas; por lo que dice el organizador Dr. HOUSE, las plazas son limitadas.

Un saludo y nos vemos en Vegadeo.

Si son plazas limitadas, las nenas y yo nos vamos de picnic, te vienes Xan.. :innocent::lol2:

Publicado (editado)

Habra algun bar cerca por alli que el sabado nos ponga el partido barça madrid no ? bueno lo digo en caso de que pueda ir el sabado jejeje un saludo

Editado por quiko
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.