Xan Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 se intentará asistir , pero tres días me es imposible. Todo se andará. No te preocupes, puedes ASIstir los días que quieras, tu decides. Exacto. Un servidor posiblemente salga por la mañana y vuelva por la noche ASI que tu mismo.
LibertoX Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 De someterse a votación, yo voto por el fin de semana del 9, o cualquiera de ese mes meos el del 24, me es imposible
Earenas Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola gent, Ya tenia yo ganas de ir a alguna KKD... Si al final se hace el finde del 9 apuntarme, ya que el 24 no estoy en el pais... Nosotros somos 2 y medio ( medio es el peque que ahora tiene 40 dias ) :clap1: Saludos!
käfu Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Yo si no tengo guardia el finde voy, somos 2.
Dr. House Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola muchachos. Salgo en una hora en el triciclo hacia Vegadeo`para estar con la familia que no pude ver en las Navidades. Visitaré los "comedores", intentaré hablar con el alcalde y con el confesionario de la zona, para ver si se puede "arañar" algún detalle. También me sentaré en la orilla del mar con un metro, para saber como va la marea. El lunes intentaré colgar algunas fotos, datos y la fecha prevista. Veo que no hay una a gusto de todos. La luna dirá. PD: Que no me encuentre ahora a QUEBDANI por ahí, que le va a costar un poquito más adelantarme mientras María dice: "Creo que es él, pero casi que no paramos. Ya nos cogerá". Y Jose piensa:"Y yo con un A6 de abuelete con las ganas de volver a subirme a una motillo........." :clap1: :clap1: el confesionario.....quién confiesa...Sor María o el reverendo Juan... <_< ....... Si necesitas ayuda topográfica voy pa ya con la avioneta, ASI desde el aire calculo mejor las distancias... cuidate amigo.... :clap1: Albertiño, lo del CONFESIONARIO era a propósito. :clap1: :clap1:
Dr. House Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola de nuevo a todos. Acabo de llegar de Vegadeo y comarca y creo que peso unos 5 kilos más, de tanto comer y comer. <_< He realizado visitas a los lugares comentados y a todos les ha parecido la idea perfecta y me han ofrecido su colaboración y apoyo. CREO QUE POR LA UNA ASISTENCIA MÁS NUMEROSA Y PORQUE LA MAREA ESTÁ UN POQUITO MÁS BAJA, LA FECHA ELEGIDA SERÁ LA DEL FIN DE SEMANA DEL: 9 - 10 - 11 DE MARZO
Dr. House Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Todavía estoy ordenando la ropa y sacando las cosas de las maletas, pero os puedo ir adelantando algunos detalles. Todo lo ordenaré en un mensaje con un ficherito para que la gente me confirme los días, las comidas y el alojamiento necesario. Hablé con la Policia Municipal y a falta del Alcalde me reservarán la Plaza del Ayuntamiento con capacidad para unos 30 coches bien aparcaditos y a 25 mts. del hostal y a 100 mts del lugar elegido para cenar el sábado. Foto del Ayuntamiento y la Plaza ASI:
Dr. House Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 (editado) El hostal tiene 14 habitaciones. 6 de matrimonio y 8 con camas dobles, triples,etc. Creo que tendríamos el hostal para nosotros. Si se necesitase más alojamiento, hay muy cerquita, pero los madrugadores en apuntarse, estarán los primeros en el Hostal La Bilbaína. Os pongo una foto desde la parte de atrás. El edificio en primer término es la parte trasera del Ayuntamiento y el de atrás, con más altura es el Hostal. Los primes podrán elegir vistas al río. Y para el Maestro Galliani y su séquito de 6 Brasileiras quizás debajo del puente los podamos colocar. <_< Editado 21 de Enero del 2007 por Dr. House
Dr. House Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Otra foto del Ayuntamiento y la proximidad del Hostal. Yo en principio dormiría con vosotros en el Hostal, pero si hace falta la habitación, pediré asilo a la familia. La Disco del pueblo está al lado del río a 100 mts, para los que no quieran coger el coche el sábado y acercarse a Ribadeo. El restaurante del Domingo, Casa Foguete, me reservaría 2 domingos hasta que le concretase el día exacto y me espera hasta 2 días antes para decidir los comensales. Como veis, buena gente. No había CONFESIONARIO de Audi, pero el Chaval del de la Seat, no conocía ASI y tiene un Audi Cabrio y lo vamos a fichar a él y algún amigo suyo también.
susopampin Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Salvo imprevistos muy insalvables. Hostal para dos (Carmen y Yo) noche del Viernes y Sábado con desayunos; cena del Viernes, comida del Sábado, cena del Sábado y comida del Domingo. Nos vemos en Vegadeo. Hagan juego de reservas, que esto se acaba; el Maestro tiene que dormir bajo el puente con su sequito.
Dr. House Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Algunos precios para que vayais ahorrando: Comida sábado ==> unos 15/18 euros Cena sábado ==> cerca de los 20 euros Comida domingo ==> entre 20 y 23 según vino elegido Hostal ==> entre 20 y 25 noche, pero si cogemos tod se puede ajustar. No tiene funcionando ahora la cafetería para el desayuno pero por bares que no falten en el pueblo. Todo con productos de calidad y de la zona.
Dr. House Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 (editado) Salvo imprevistos muy insalvables. Hostal para dos (Carmen y Yo) noche del Viernes y Sábado con desayunos; cena del Viernes, comida del Sábado, cena del Sábado y comida del Domingo.Nos vemos en Vegadeo. Hagan juego de reservas, que esto se acaba; el Maestro tiene que dormir bajo el puente con su sequito. Suso. No esperaba menos de tí, y como siempre, tú vas Full Equipe. Para Carmen y Sras, hay Feria detrás del parque para entretenerse, y un par BAZARES que ni ellos saben todo lo que tienen con horario de sábado tarde para los rezagados. Editado 21 de Enero del 2007 por Dr. House
Dr. House Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Bueno........ Mañana empiezo a actualizar los datos y los asistentes. Ahora voy a poner la lavadora
Dr. House Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Una de las ideas...... Hace un mes hicieron una concentración de Clásicos en la plaza y los llevaban numerados. Cuando hable con el responsable de Audi de la zona (Tartiere Auto), intentaré que colabore y quizás si traeis los cochecitos limpitos, trato de gestionar unos números adhesivos para capó y puertas laterales con publicidad de ASI y eso puede parecer la Canonball de ASI.
susopampin Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Una de las ideas...... Hace un mes hicieron una concentración de Clásicos en la plaza y los llevaban numerados. Cuando hable con el responsable de Audi de la zona (Tartiere Auto), intentaré que colabore y quizás si traeis los cochecitos limpitos, trato de gestionar unos números adhesivos para capó y puertas laterales con publicidad de ASI y eso puede parecer la Canonball de ASI. Yo conociéndote, no me esperaba menos de ti.... Ya tenemos constancia de ello en Puebla de Sanabria; todo un lujo. Gracias David
Publicaciones recomendadas