Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kdd no tiene tirón... :cry1: :cry1: :p

Faltabas tu :p:p:p

El sabe bien por que lo dice..... :p Tiene miedo a quedarse sin habitación para el y su sequito ( sin que se entere nadie Rómulo) :fisch: , lleva el Q-7, cargadito de Brasileiras :flwrs: , bueno no se si son Brasileiras, pero estaaaaannnnnnnnnnnn. :clap1: :clap1: :p

AH!!! pero al final va a una habitacin o va para debajo el puente como quiere Dr House???? :):innocent::innocent:

• Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por lo que estoy leyendo esta KDD tiene muy pero que muy buena pinta y me estan entrado una ganas de ir que no veas aunque asta que estemos algo mas cerca de la fecha no se yo si podre ir.

Bueno a los que vayan que se lo mejor posible .un s2

Publicado

Esta kdd no tiene tirón... :innocent::fisch: :cry1:

Faltabas tu :p:p:p

El sabe bien por que lo dice..... :p Tiene miedo a quedarse sin habitación para el y su sequito ( sin que se entere nadie Rómulo) :innocent: , lleva el Q-7, cargadito de Brasileiras :flwrs: , bueno no se si son Brasileiras, pero estaaaaannnnnnnnnnnn. :clap1: :clap1: :p

Hay una máxima en la vida que dice: "Compartir es vivir".

Uno de los requisitos en esta KDD es que si alguno contacta con lugareñas, que por lo menos sean cantidad suficiente para que toque a una por cada soltero. :cry1:

Sobre el tema de los casados...... :)

Publicado

Hay una máxima en la vida que dice: "Compartir es vivir".

Uno de los requisitos en esta KDD es que si alguno contacta con lugareñas, que por lo menos sean cantidad suficiente para que toque a una por cada soltero. :)

Sobre el tema de los casados...... :flwrs:

En mi pueblo pensamos lo mismo pero lo expresamos distinto, en mi pueblo decimos:

AQUI, O FOLLAMOS TODOS, O LA put* AL RIO!!!!

Con pedon para las mujeres. :clap1: :clap1: :p

Publicado

Señores y señoritas.

Esta tarde intento actualizar los datos.

Después necesito ir concretando alojamientos y aparcamientos.

Sobre la comida ya se sabe que donde comen 2....pueden comer 3 ó 4 ó ...........

Publicado
Señores y señoritas.

Sobre la comida ya se sabe que donde comen 2....pueden comer 3 ó 4 ó ...........

Si son como JOSEMA no :flwrs: :clap1: :clap1:

Publicado

Señores y señoritas.

Tradúcelo al lenguaje de tu pueblo :p

Publicado

Señores y señoritas.

Tradúcelo al lenguaje de tu pueblo :innocent:

:p:):innocent:

Publicado

Señores y señoritas.

Tradúcelo al lenguaje de tu pueblo :cry1:

:innocent::innocent::fisch:

Veo que ya tienes un Avatar en condiciones. :)

Ya veremos si la firma sigue en esa dirección. :p

Publicado

Señores y señoritas.

Tradúcelo al lenguaje de tu pueblo :cry1:

:innocent::innocent::fisch:

Veo que ya tienes un Avatar en condiciones. :)

Ya veremos si la firma sigue en esa dirección. :p

Pues mira mira :cry1: :p:p

Publicado

Pues si es en esas fecas no me lo pierdo por nada :) contad conmigo y un acompañante, para las comidas; el alojamiento no hace falta.

No sé si ya habeis decidido la sidrería para la cena del sábado, yo propongo una que dirige un colega mío ( y que tiene un a4 2.4 cargadito de extras :flwrs: ) que no está mui lejos. Más que una sidrería es un llagar, de buenas dimensions, decoración sobre la sidra acojonante, buenos precios, y una cocina cojonuda. Sería un buen sitio para una espicha :p

Me alegro de que te animes. :clap1:

Sobre la Sidrería del sábado, se llama La Barrica, a 100 mts subiendo desde el ayuntamiento por la carretera de Taramundi.

No sé si te referías a esa. De haberlo sabido antes, lo comentábamos, pero ahora ya está cerrado el tema. Estuve este fin de semana pateando todos los lugares para apalabrar las cosas. :clap1:

No, yo hablaba de "LLagar les mestes" , un complejo de turismo rural acojonante (sidrería, restaurante, habitaciones etc....) que hai en coaña.

Pero no pasa nada, seguro que tu elección también es buena

Publicado

Pues si es en esas fecas no me lo pierdo por nada :cry1: contad conmigo y un acompañante, para las comidas; el alojamiento no hace falta.

No sé si ya habeis decidido la sidrería para la cena del sábado, yo propongo una que dirige un colega mío ( y que tiene un a4 2.4 cargadito de extras :clap1: ) que no está mui lejos. Más que una sidrería es un llagar, de buenas dimensions, decoración sobre la sidra acojonante, buenos precios, y una cocina cojonuda. Sería un buen sitio para una espicha :fisch:

Me alegro de que te animes. :)

Sobre la Sidrería del sábado, se llama La Barrica, a 100 mts subiendo desde el ayuntamiento por la carretera de Taramundi.

No sé si te referías a esa. De haberlo sabido antes, lo comentábamos, pero ahora ya está cerrado el tema. Estuve este fin de semana pateando todos los lugares para apalabrar las cosas. :innocent:

No, yo hablaba de "LLagar les mestes" , un complejo de turismo rural acojonante (sidrería, restaurante, habitaciones etc....) que hai en coaña.

No estaba en el Plan llegar hasta Coaña, ni Navia.

Intento que las comidas y las cenas queden cerquita y no sea necesario conducir, por aquello del

Alcohol + Volante :clap1: :p

El domingo, como desgraciadamente hay que marchar, ya será un paseo por las Catedrales, Ribadeo, Castropol, Tapia.

Aunque la tarde del Sábado, después de fermentar la comida, se intentará una excursión por Taramundi....

Luego, in situ, se escuchará a la mayoría :innocent: y se hará lo que YO DIGA :flwrs:

Publicado

Ya que eres de la zona y después de la Nacional y sin coincidir con la de Luismy, en Santoña, podrías plantearte el organizar tú una KDD por allí.

Ya verás como te animas. :laugh: y te apoyamos.

La zona de Asturias está por explotar.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.