Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno.

A la espera de que algún moderador me suba la tabla de Pre- Asistentes a la primera página, aquí os la pongo:

Copia_de_ASIstentes1.htm

Sí, Sí, ya sé que duele la vista al mirar, pero ASI os llamará la atención.

POR FAVOR, EL QUE QUIERA QUE LE CORRIJA O AÑADA ALGÚN DATO, ME LO COMUNIQUE POR MP PARA IR ACERTANDO CON LOS ASISTENTES.

Y para los estadísticos (Marcos), decir que de momento tenemos a 20 vehículos, con 1 S3, RS2 y S4 Avant de los gordos.

Los demás no desmerecen pero a los que tenemos petroleros y...........................................................

"Nos gusta la gasolina,....dame más gasolinaaaaaaaaa"

También está prevista la aparición de un A4 Cabrio local, a la espera de que se registre en el Foro.

Respecto a personas: 29 y 3 personitas, de momento.

Mención especial a las Brasileiras del Maestro, que quizás al final no vengan por proximidad de fechas con los Carnavales y sea necesario acomodarlo en alguna habitación, ya que él solo durmiendo debajo del puente, sin su séquito, se nos va a resfriar el pobriño. :drooling:

• Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Perdona David, pero acabo de volver del garaje para asegurarme :p y sigo teniendo un A3 SB :lol2:

:lol2:

Y mil_ocho_T tiene un A6 2.4 y Quiko, si es el que yo creo, tiene un A4 B6, eso si, Susopampin si que tee un A4 B5, ahi has acertado. :lol2::lol2::innocent::flwrs::lol2:

Publicado

Dr House hay tienen razon si el Quiko que pones soy yo tengo un A4 B6 jejeje y otra cosilla pone que si voy somos dos cosa que nu se pero bueno lo comfirmare en cuanto lo sepa . un saludos

PD: Gracias romulo tu si que sabes que coche tengo

Publicado
Dr House hay tienen razon si el Quiko que pones soy yo tengo un A4 B6 jejeje y otra cosilla pone que si voy somos dos cosa que nu se pero bueno lo comfirmare en cuanto lo sepa . un saludos

PD: Gracias romulo tu si que sabes que coche tengo

Home!!! si es que lo pone bien clarito en tu firma. :innocent::flwrs::lol2:

Publicado

Quiko, te pone dos por ver si se anima el Rómulo y te acompaña en tu A-4. Aunque solo sea el Sábado (día grande, grande), un viaje de ida y vuelta. Tener en cuenta que tenemos mucha gente nueva y extraordinaria anotada y otra que está esperando a que se aproxime la fecha para ver si puede ir los tres días, dos o uno. Por eso no están en la lista, de momento.

Villagarcía y Vigo se están llevando la palma, en número de compañeros interesados en ir a Vegadeo.

Publicado
Pero a que se ve bien el ficherito.

Rápido habeis saltado. ASI me gusta, atentos.

RómuloTDI, EL DR.HOUSE SIEMPRE TIENE RAZÖN

Copia_de_ASIstentes.htm

Pero a que se ve bien el ficherito.

Eso si.

Rápido habeis saltado. ASI me gusta, atentos.

Si es que somos ASI.

RómuloTDI, EL DR.HOUSE SIEMPRE TIENE RAZÖN

Como decimos n mi pueblo.... O CARALLO!!!! :innocent::flwrs::lol2:

Publicado
Quiko, te pone dos por ver si se anima el Rómulo y te acompaña en tu A-4. Aunque solo sea el Sábado (día grande, grande), un viaje de ida y vuelta. Tener en cuenta que tenemos mucha gente nueva y extraordinaria anotada y otra que está esperando a que se aproxime la fecha para ver si puede ir los tres días, dos o uno. Por eso no están en la lista, de momento.

Villagarcía y Vigo se están llevando la palma, en número de compañeros interesados en ir a Vegadeo.

Joé, no se me ocurre nada para rebatirte lo que has dicho, que mal etoy, necesito unas vacaciones.

Publicado

Pues esta bien pensado y le digo que yo no se si podre ir ? Lo sabre en cuanto se aproxime la fecha .

Pero tambien me ha parecido bien tu idea y en el hipotetico caso de que solo vaya a ir un dia las puertas de mi coche estan abiertas para romulo . un s2

Publicado
Pues esta bien pensado y le digo que yo no se si podre ir ? Lo sabre en cuanto se aproxime la fecha .

Pero tambien me ha parecido bien tu idea y en el hipotetico caso de que solo vaya a ir un dia las puertas de mi coche estan abiertas para romulo . un s2

La del conductor tambien??? :):):)

Publicado

[/quot

Habria que pensarselo pero no creo que hubiese problema si vas bien sin hacer el cabra jejejeje

Publicado

[/quot

Habria que pensarselo pero no creo que hubiese problema si vas bien sin hacer el cabra jejejeje

Que poco me conoces, si voy sin hacer el cabra no tiene gracias, menos e 180 en 4ª nada.

Publicado

[/quot

Que poco me conoces, si voy sin hacer el cabra no tiene gracias, menos e 180 en 4ª nada.

Entonces me estas diciendoque me tengo ke sacar el carne de copiloto eh? jajajajaja Romulo aRRasssss jejejeje

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.