RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Pues esta bien pensado y le digo que yo no se si podre ir ? Lo sabre en cuanto se aproxime la fecha . Pero tambien me ha parecido bien tu idea y en el hipotetico caso de que solo vaya a ir un dia las puertas de mi coche estan abiertas para romulo . un s2 La del conductor tambien??? [/quot Habria que pensarselo pero no creo que hubiese problema si vas bien sin hacer el cabra jejejeje Que poco me conoces, si voy sin hacer el cabra no tiene gracias, menos e 180 en 4ª nada. Entonces me estas diciendoque me tengo ke sacar el carne de copiloto eh? jajajajaja Romulo aRRasssss jejejeje O eso o poner el coche a todo risgo y un buen antiradar. jajajajajajajaja, tranquilo que ya he hecho muchas en mis mas e 10 añitos de carnet y aun no he dado un golpe, por cierto has probado la dureza de la chapa del tuyo??? lo digo por si las moscas. jajajajajajajajaja.
Quiko Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 todavai no pero por ocasiones no ha sido de momento he tenido yo muxha suerte con los coches y sobre todo con este el otro dia bajando el lago de castiñeiras en una curba mu cerrada entre un poco pasao y se noto la buena suspension un buen agarre que sino me la habia comido se porto como un leon jejejeje.un s2
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) todavai no pero por ocasiones no ha sido de momento he tenido yo muxha suerte con los coches y sobre todo con este el otro dia bajando el lago de castiñeiras en una curba mu cerrada entre un poco pasao y se noto la buena suspension un buen agarre que sino me la habia comido se porto como un leon jejejeje.un s2 Como ibas, en segunda a 40?? Eso si quieres para el mes quedamos y le probamos de verdad su agarre real, a ver hasta donde aguanta, y entonces sabras de verda lo que agarra un audi, si yo te contara lo que le tengo dado al mio en curvas.... mas de una ez me enseño el culo, pro solo me lo enseño, enseguida volvio al sitio. jajajajajajajajajaja. Editado 23 de Enero del 2007 por RomuloTDI
Quiko Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 todavai no pero por ocasiones no ha sido de momento he tenido yo muxha suerte con los coches y sobre todo con este el otro dia bajando el lago de castiñeiras en una curba mu cerrada entre un poco pasao y se noto la buena suspension un buen agarre que sino me la habia comido se porto como un leon jejejeje.un s2 Como ibas, en segunda a 40?? Eso si quieres para el mes quedamos y le probamos de verdad su agarre real, a ver hasta donde aguanta, y entonces sabras de verda lo que agarra un audi, si yo te contara lo que le tengo dado al mio en curvas.... mas de una ez me enseño el culo, pro solo me lo enseño, enseguida volvio al sitio. jajajajajajajajajaja. Como ? a 40 en 2ª jejejej asi entra mi madre pero yo ese dia entre a 90 en una curba en bajada que es cerrada cerrada que se me hiva hacia dentro . y tanto as conseguido que cuele el tuyo amigo mete a pilot en serio por ke para acer eso no es cosa facil
el reactor Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 BUENO QUE YO TMB CREO QUE TENDRE Q IR SOLO,AUNQUE ME CUESTE EL DIVORCIO PERO...... Y CREO QUE ME VOY A APUNTAR CON ALGUIEN PARA IR NO??? ES UNA TONTERIA IR SOLO CUANDO PODEMOS LLEVAR UNA BONITA CARAVANA DE REACTORES DE TODOS LOS COLORES!!!!!!!! RAFAGAS A TODOS Y QUIKO ANIMATE QUE ME TIENES QUE HACER COMPAÑIA CON TODOS ESOS PURETAS!!!!!!! JE JE JE RAFAGAS A TODOSSSSSSSS PD:YA TENGO MI ALERON!
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 todavai no pero por ocasiones no ha sido de momento he tenido yo muxha suerte con los coches y sobre todo con este el otro dia bajando el lago de castiñeiras en una curba mu cerrada entre un poco pasao y se noto la buena suspension un buen agarre que sino me la habia comido se porto como un leon jejejeje.un s2 Como ibas, en segunda a 40?? Eso si quieres para el mes quedamos y le probamos de verdad su agarre real, a ver hasta donde aguanta, y entonces sabras de verda lo que agarra un audi, si yo te contara lo que le tengo dado al mio en curvas.... mas de una ez me enseño el culo, pro solo me lo enseño, enseguida volvio al sitio. jajajajajajajajajaja. Como ? a 40 en 2ª jejejej asi entra mi madre pero yo ese dia entre a 90 en una curba en bajada que es cerrada cerrada que se me hiva hacia dentro . y tanto as conseguido que cuele el tuyo amigo mete a pilot en serio por ke para acer eso no es cosa facil Mi no comprender lo que tu querer decir, en cristiano por favor.
Quiko Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 BUENO QUE YO TMB CREO QUE TENDRE Q IR SOLO,AUNQUE ME CUESTE EL DIVORCIO PERO......Y CREO QUE ME VOY A APUNTAR CON ALGUIEN PARA IR NO??? ES UNA TONTERIA IR SOLO CUANDO PODEMOS LLEVAR UNA BONITA CARAVANA DE REACTORES DE TODOS LOS COLORES!!!!!!!! RAFAGAS A TODOS Y QUIKO ANIMATE QUE ME TIENES QUE HACER COMPAÑIA CON TODOS ESOS PURETAS!!!!!!! JE JE JE RAFAGAS A TODOSSSSSSSS PD:YA TENGO MI ALERON! Jajajajaja si puedo voy que tiene buena pinta ademas me apetece ir a taamundi que tiene las mejores navajas jejejej intentare ir para no dejarte solo .un s2
Quiko Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 todavai no pero por ocasiones no ha sido de momento he tenido yo muxha suerte con los coches y sobre todo con este el otro dia bajando el lago de castiñeiras en una curba mu cerrada entre un poco pasao y se noto la buena suspension un buen agarre que sino me la habia comido se porto como un leon jejejeje.un s2 Como ibas, en segunda a 40?? Eso si quieres para el mes quedamos y le probamos de verdad su agarre real, a ver hasta donde aguanta, y entonces sabras de verda lo que agarra un audi, si yo te contara lo que le tengo dado al mio en curvas.... mas de una ez me enseño el culo, pro solo me lo enseño, enseguida volvio al sitio. jajajajajajajajajaja. Como ? a 40 en 2ª jejejej asi entra mi madre pero yo ese dia entre a 90 en una curba en bajada que es cerrada cerrada que se me hiva hacia dentro . y tanto as conseguido que cuele el tuyo amigo mete a pilot en serio por ke para acer eso no es cosa facil Mi no comprender lo que tu querer decir, en cristiano por favor. jajaja aver que si as conseguido que te enseñe el culo tu ochentilla que te metas a piloto que no deve ser facil hacerlo ahora esta mas claro ? perdona mi expresividad .un s2
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 todavai no pero por ocasiones no ha sido de momento he tenido yo muxha suerte con los coches y sobre todo con este el otro dia bajando el lago de castiñeiras en una curba mu cerrada entre un poco pasao y se noto la buena suspension un buen agarre que sino me la habia comido se porto como un leon jejejeje.un s2 Como ibas, en segunda a 40?? Eso si quieres para el mes quedamos y le probamos de verdad su agarre real, a ver hasta donde aguanta, y entonces sabras de verda lo que agarra un audi, si yo te contara lo que le tengo dado al mio en curvas.... mas de una ez me enseño el culo, pro solo me lo enseño, enseguida volvio al sitio. jajajajajajajajajaja. Como ? a 40 en 2ª jejejej asi entra mi madre pero yo ese dia entre a 90 en una curba en bajada que es cerrada cerrada que se me hiva hacia dentro . y tanto as conseguido que cuele el tuyo amigo mete a pilot en serio por ke para acer eso no es cosa facil Mi no comprender lo que tu querer decir, en cristiano por favor. jajaja aver que si as conseguido que te enseñe el culo tu ochentilla que te metas a piloto que no deve ser facil hacerlo ahora esta mas claro ? perdona mi expresividad .un s2 No es tan dificil de conseguir que un coche te enseñe el culo, es mas sencillo que conseguir que te lo enseñe una tia solo ace falta forzarlo hata el punto justo en curva y listo, eso si, decir que ni control de traccion ni pijaas de las de ahoa, a pedal puro y duro, que si no ni dee coña, es lo malo de la electronica que te jode la diversion. jajajajajajajajajaja, cuando quieras lo probamos con el tuyo.
Quiko Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) todavai no pero por ocasiones no ha sido de momento he tenido yo muxha suerte con los coches y sobre todo con este el otro dia bajando el lago de castiñeiras en una curba mu cerrada entre un poco pasao y se noto la buena suspension un buen agarre que sino me la habia comido se porto como un leon jejejeje.un s2 Como ibas, en segunda a 40?? Eso si quieres para el mes quedamos y le probamos de verdad su agarre real, a ver hasta donde aguanta, y entonces sabras de verda lo que agarra un audi, si yo te contara lo que le tengo dado al mio en curvas.... mas de una ez me enseño el culo, pro solo me lo enseño, enseguida volvio al sitio. jajajajajajajajajaja. Como ? a 40 en 2ª jejejej asi entra mi madre pero yo ese dia entre a 90 en una curba en bajada que es cerrada cerrada que se me hiva hacia dentro . y tanto as conseguido que cuele el tuyo amigo mete a pilot en serio por ke para acer eso no es cosa facil Mi no comprender lo que tu querer decir, en cristiano por favor. jajaja aver que si as conseguido que te enseñe el culo tu ochentilla que te metas a piloto que no deve ser facil hacerlo ahora esta mas claro ? perdona mi expresividad .un s2 No es tan dificil de conseguir que un coche te enseñe el culo, es mas sencillo que conseguir que te lo enseñe una tia solo ace falta forzarlo hata el punto justo en curva y listo, eso si, decir que ni control de traccion ni pijaas de las de ahoa, a pedal puro y duro, que si no ni dee coña, es lo malo de la electronica que te jode la diversion. jajajajajajajajajaja, cuando quieras lo probamos con el tuyo. En el mio tal y como arranques un poco fuerte salta el ESP Editado 23 de Enero del 2007 por quiko
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 todavai no pero por ocasiones no ha sido de momento he tenido yo muxha suerte con los coches y sobre todo con este el otro dia bajando el lago de castiñeiras en una curba mu cerrada entre un poco pasao y se noto la buena suspension un buen agarre que sino me la habia comido se porto como un leon jejejeje.un s2 Como ibas, en segunda a 40?? Eso si quieres para el mes quedamos y le probamos de verdad su agarre real, a ver hasta donde aguanta, y entonces sabras de verda lo que agarra un audi, si yo te contara lo que le tengo dado al mio en curvas.... mas de una ez me enseño el culo, pro solo me lo enseño, enseguida volvio al sitio. jajajajajajajajajaja. Como ? a 40 en 2ª jejejej asi entra mi madre pero yo ese dia entre a 90 en una curba en bajada que es cerrada cerrada que se me hiva hacia dentro . y tanto as conseguido que cuele el tuyo amigo mete a pilot en serio por ke para acer eso no es cosa facil Mi no comprender lo que tu querer decir, en cristiano por favor. jajaja aver que si as conseguido que te enseñe el culo tu ochentilla que te metas a piloto que no deve ser facil hacerlo ahora esta mas claro ? perdona mi expresividad .un s2 No es tan dificil de conseguir que un coche te enseñe el culo, es mas sencillo que conseguir que te lo enseñe una tia solo ace falta forzarlo hata el punto justo en curva y listo, eso si, decir que ni control de traccion ni pijaas de las de ahoa, a pedal puro y duro, que si no ni dee coña, es lo malo de la electronica que te jode la diversion. jajajajajajajajajaja, cuando quieras lo probamos con el tuyo. En el mio tal y como arranques un poco fuerte sal el ESP Tranquilo que eso con un alicates lo solucionamos jajajajajajajajajajaja, un cablecito menos y listo.
ayrton Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Una corrección : ayrton - rs2 - adultos 2 amigo ayrton - s 4 - adultos 2 Confirmo fechas esta semana y te digo los dias exactos Gracias
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Una corrección : ayrton - rs2 - adultos 2 amigo ayrton - s 4 - adultos 2 Confirmo fechas esta semana y te digo los dias exactos Gracias Otias, es verdad que este hilo es para lo de la KDD, y nosotors acaprandolo enterito
Quiko Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Esque me tiras de la lengua y la liamos jejejejej Sorry
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) Esque me tiras de la lengua y la liamos jejejejej Sorry Bueno, que, al final le quitamos el ESP o que??? Editado 23 de Enero del 2007 por RomuloTDI
Publicaciones recomendadas