Jump to content

Dudas con ET


Rick

Publicaciones recomendadas


pues te cuento si le pones ese ET 56 en teoria la llanta te queda un poquito mas metida hacia dentro del coche.

 

si tienes unos 195 de ancho supuestamente tendras una llanta de 6,5" de ancho.

 

la rueda nueva pues viene en 7,5" x 17" lo que incrementa hacia afuera aun siendo et56. y en esta le tendras que montar unas gomas 225/45 r17. en realidad las ruedas no te quedan hacia a dentro si no hacia afuera.

 

Por si te interesa estoy vendiendo mis llantas 7,5Jx17" 225/45 r17 michelin primacy. con et56

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sacando calculos.

 

suponiendo que tu llanta sea de 6,5 j de ancho, con respecto a la otra es de 7,5 j. la diferencia son 2.56cm

 

la diferencia de ET de 45 a 56 van 11mm.

 

la mitad de 2.56 son 1.25cm. de ancho por cada lado igual a 12,5mm. por lo que se te queda 1.5mm mas afuera de las tuyas. resta de 12.5mm menos 11mm.

 

 

y con esta llanta tendrias que poner una 225.

 

 

y hay alquien que lo confirme pues que lo ponga para salir de dudas.

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco lioso pero mas o menos creo entenderlo jejeje a ver la cuestion es que con et 56 quedan mas metidas pero al ser una pulgada mas ancha la llanta tampoco se notaria tanto...pero el problema es que si al entrar tanto rozara en algun sitio??

Si pido un certificado de homologacion en el conce para ese tipo de llanta me vendra denegado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

A ver si alguno me lo aclara estoy mirando para cambiar mis llantas por 17' o 18',para

mi nuevo B6.

Entonces lo de la diferencia de ET es si le pongo mas et que las que llevo quedan mas metias??

y si le pongo menos mas hacia afuera??

O como va????? :crying_anim:

No me entero de na.........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.