Jump to content

Ventanilla estropeada


elgino

Publicaciones recomendadas

Pues eso q ayer la ventanilla del copi se rompio, vamos sube y baja perfectamente, lo q no hace es cuando abres la puerta bajar esos dos dedos q baja y cuando la cierras subir, mi pregunta es al no hacer eso la ventanilla no cierra hermeticamente?? cual es la funcion de esos dos de dedos q baja y luego sube cuando abres y cierras la puerta? me la puedo cargar :( ?? Tengo q llevarlo sin falta al taller oficial? :D

 

 

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo q te puedo decir es q el mio, me da la lata siempre, la ventanilla del conductor siempre me esta fallando. una vez le doy a subir sube un poco y se vuelve a bajar y muchas veces al cerrar no sube esos dos dedos...creo q le afecta las temperaturas al menos eso creo... Supongo q es un error generalizado del cochecito que parece mentira tratandose de una marca como Audi pero bueno...

 

 

 

BOSS :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.