Jump to content

he conseguido las para la reparación...


Guindi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, tras casi una semana con el coche reventao he encontrado a un amiguete que me consigue las piezas a muy buen precio. Para los que no lo sepais me di un golpe y tengo que cambiar paragolpes, aleta, paso de rueda, faro y la pieza que coge la aleta ( o algo así...) y me consiguen todas las piezas estas por menos de 400 euros... la cosa es que si me las pone el chaval que me las consigue me ha dicho que no me podría cobrar menos de 1000€ porque tienen que pagar el taller para ponerlas y demás, pero que si alguien me las pone y pinta más baratas que él me las consigue de todos modos... Hay alguna idea de dónde podrían hacérmelo?

Gracias a todos!

 

P.D: Lo siento JaviSoft, menuda put*da, ya se podría rayar alguno los hue***, vaya capullos que hay por ahí sueltos, al menos no te han escrito "te jodes" en el capó y hundiendo la chapa como a un colega... Ánimo tío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.