Jump to content

5º INYECTOR ROTO


Publicaciones recomendadas

Estimados todos, el viernes pasado me dieron el coche recién reparado por 4ª vez de lo mismo: inyector roto.

 

Esto es desesperante :bsh1: , esta mañana a las 6:45 am me dispuse a salir hacia la oficina as usual...al salir en primera noto el bajón de potencia, la caída de regimen y pienso...'ya está otra vez'...total que llego hasta el currele y yo mosqueado, al salir esta tarde no he salido del parking y OTRA VEZ! Se me enciende el ESP y las vibraciones, pérdida de potencia...otro inyector al canto...así que lo llevo a Aldauto que está a pocos metros y según me ven llegar no se lo creen...otra vez!

 

Me han asegurado que el lunes cambian todos los inyectores y el sistema de inyección, me dan un coche de sustitución y listo. No pienso pagar ni un duro :bsh1: , Audiclass no ha contestado a mi carta y ya tengo que escribir otra...jod** qué hago? porque llevo más de un año en un sinvivir con el Audi...

 

Cómo lo véis? Os dejo el histórico por si alguno no lo conoce aún:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=91519

 

Salu2, creo que voy a volver a mi época universitaria e ir en tren a todas partes... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joooder, macho, vaya put* mala suerte. Sí, sí, tira de metro, porque te iba a recomendar ir en bici, pero esas también necesitan de taller y a tí seguramente se te rompería la cadena cada 100 kms.

A ver si con todo eso que te dicen que le van a hacer lo solucionan de una vez por todas. ¡¡¡ÁNIMO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: :clap1: Jaja pues hombre la mountain bike la uso mucho y no se rompe nunca, ya podría aprender el A3 de ella... :clap1: :clap1:

 

En serio que no sé si venderlo, entregarlo en la casa y sacar otro, o pasarme al lado oscuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me quito de la cabeza es que cuando arranca en caliente el coche va bien, pero es cuando lo arranco por la mañana cuando lleva toda la noche parado que es cuando siempre da el fallo.

 

¿Qué pieza puede influir en la inyección que esté relacionada con la Temperatura del motor?

 

¿Algún mecánico, jefe de taller o similar que se le ocurra la causa? Porque en el taller oficial no dan con ello y llevan año y medio intentándolo...

 

Gracias de antemano compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me quito de la cabeza es que cuando arranca en caliente el coche va bien, pero es cuando lo arranco por la mañana cuando lleva toda la noche parado que es cuando siempre da el fallo.

 

¿Qué pieza puede influir en la inyección que esté relacionada con la Temperatura del motor?

 

¿Algún mecánico, jefe de taller o similar que se le ocurra la causa? Porque en el taller oficial no dan con ello y llevan año y medio intentándolo...

 

Gracias de antemano compañeros.

 

 

nose, hay multitud de sensores que controlan el comportamiento del inyector bomba, aunque algunos son mas directos con tu problema que otros, yo me inclinaria por el G62 (el de tª del refrigerante) (el de tª del colector de admision (g71) , el de la tª del combustible G81)

 

pero el funcionamiento de estos sensores, en el caso de fallos, se suplementan unos con otros (es decir, que si el de la tª del refrigerante no va, utiliza la del combustible)

 

yo te recomendaria que lo llevaras a un taller especializado en inyeccion diesel (un bosch a poder ser) puede que el problema no venga de los inyectores, sino del cableado, de las electrovalvulas de esto, o incluso no se hasta que punto de la bomba de presion de combustible.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias pableras,

 

Cuando rompió por 3ª vez fui al Bosh de al lado de casa y el hombre me comentó que lo mejor era el ordenador de Audi, que él no tenía la capacidad de mirar como en la Audi...así que como le vi algo pez pues decidí seguir con el taller oficial.

 

En fin, mañana lo dejo por 5ª vez, me dan uno de sustitución y a ver qué tal, igual me escapo con el que me dejen y hasta luego lucas... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.