Jump to content

forero nuevo


Publicaciones recomendadas

hola compañeros!!!!!!!!!!!estoy inscrito desde ayer ... os doy la enhorabuena por esta magnifika pagina ante todo!!!!!!!!!!!!!! mi pregunta es si alguien sabe donde encontrar un hard top de a4 y de paso a poder ser saber el precio orientativo.... muchas gracias y un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lamento ser yo el portador de esta noticia, pero ve haciéndote a la idea de que la cosa es prácticamente imposible.

 

Solo encontré una página inglesa que hacía referencia al hard top para el Cabrio, les mandé un mail y nunca obtuve respuesta. :shy:

 

De todos modos...el único "pero" de la capota de lona es que tenemos que convivir con unos cuantos "individuos" que obtienen placer destrozando las cosas de los demás, y para eso el mejor remedio es un buen seguro. El coche es precioso con ese aire retro que solo las capotas de lona son capaces de emanar.

 

Disfruta de tu coche. :angry:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.