Jump to content

Me huele a aceite quemado


A6Atom

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias que de vez encuando me entraba por los aireadores un tufillo a aceite quemado y hoy despues de un poco de carretera me ha vuelto a oler, he parado y al abrir el capó he visto que salia de la parte inferior del motor por el lado del filtro del aire humo con olor a aceite. Que puede ser? Algun manguito? Puede ser peligroso circular ASI? Gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede ser, tubos de respiradero de gases, la junta tapa de balancines, algun tubo de refirgeracion del turbo, o bien algu reten joio...

bueno pues suerte y ya nos contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
puede ser, tubos de respiradero de gases, la junta tapa de balancines, algun tubo de refirgeracion del turbo, o bien algu reten joio...

bueno pues suerte y ya nos contaras...

Bueno pues despues de pasar por el mecanico hacerle el mantenimiento y un cambio de llantas y neumaticos pasando a Rs4 en 18" :clap1: el mecanico me dijo que lo del humo era porque estaban flojas las tapas de balancines y que me las habia apretado pero ayer despues de darle caña durante unos 10 KM me volvio a pasar (humo de aceite quemado saliendo cerca de los colectores de escape) asique tendre que volver a llavarlo :bsh1: .........si ya lo se lo de las llantas ya pondre fotos :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.