Jump to content

MENU auxiliar oculto Concert


FSI

Publicaciones recomendadas

Wenas!

Ayer tras instalar el Audiolink y apretar decenas de veces todos los botones y de mil maneras diferentes accedí a un menú que nunca había visto...

 

Tiene varias opciones,aquí os adjunto fotos para ver si me podríais decir para que sirve cada uno,alguno por lógica me imagino que se para que vale,pero por si acaso...

 

Por cierto,se accede apretando MENU unos segundos seguidos...

 

Gracias y un saludo!

post-12867-1169377290.jpg

post-12867-1169377306.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menú oculto?

 

Que yo sepa, eso viene explicado en el manual del coche...

 

El menú oculto es encendiendo la radio manteniendo pulsado 1, y luego pulsar varias veces Tone (t veces y aparece la velocidad real...).

 

<_< ;)

Eso pasa por no leer las instrucciones...jejeje.Eso tampoco lo sabía la verdad,lo probaré ahora...

Y me voy también al coche a leer las funciones de ese menú que seguro que algo bueno se puede extraer...jejeje.

Gracias y un saludo!

Por cierto:para mi era oculto,cómo no tenía ni idea de que existía... :shy::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajajajjjaj

 

Si es que el "odio" a la lectura que tenemos no es bueno...

 

Por cierto, yo tampoco me he leido el manual, ni del coche, ni del RNS-E, solo cosas sueltas sobre mantenimiento, aceite y eso. Lo demas nada.

 

Un saludo

 

pizarrabart1nx.jpg

 

 

:drooling::notworthy::notworthy::bsh1::p:p:p:):lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Qué cachondo!

Está genial!!Muy gracioso!!

Oye que yo soy adicto a la lecturaaaaa:

Autopista,Automovil,Autobild,Alta gama....Te parece poco?' :lol2::lol2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajajajjjaj

 

Si es que el "odio" a la lectura que tenemos no es bueno...

 

Por cierto, yo tampoco me he leido el manual, ni del coche, ni del RNS-E, solo cosas sueltas sobre mantenimiento, aceite y eso. Lo demas nada.

 

Un saludo

 

pizarrabart1nx.jpg

 

 

:notworthy::notworthy::bsh1::p:p

 

Jaimemz eres la leche :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si sera de tomar tanta sidra o el ser asturiano como FSI... pero reconozco que yo no tenia ni idea de que habia menu en el concert :drooling: pos mira que voy a tener que leer el manual.. :drooling:

 

Nose porque me da que ni leyendolo voy a sacar mas rendimiento a mi radio.. de ver el titulo de las canciones y eso me voy olvidando no?

 

Gracias por la informacion FSI y demas gente que le gusta leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si sera de tomar tanta sidra o el ser asturiano como FSI... pero reconozco que yo no tenia ni idea de que habia menu en el concert :clap1: pos mira que voy a tener que leer el manual.. :clap1:

 

Nose porque me da que ni leyendolo voy a sacar mas rendimiento a mi radio.. de ver el titulo de las canciones y eso me voy olvidando no?

 

Gracias por la informacion FSI y demas gente que le gusta leer.

 

JAJAJA.De nada.Nada no te creas que sirve para mucho. :clap1:

Funciones:

-Gravar noticias de tráfico a una hora determinada.

-Modificar la adaptación de la subida de volumen conforme a la velocidad.

-Volumen máximo al encender la radio,es decir,si la apagas en 30 que al encender no pase de 10,por ejemplo(lo más útil).

-Volumen noticias de tráfico y navegador.

Creo que no hay nada más,por lo menos que sea útil...

Lo de la velocidad no me di cuenta hoy de probarlo,pero si que lo hice en parado y me salen muchos números y no se para que sirven ni nada...

 

Van a ser las sidras si... :clap1: :clap1:

Un saludo vecino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si sera de tomar tanta sidra o el ser asturiano como FSI... pero reconozco que yo no tenia ni idea de que habia menu en el concert :clap1: pos mira que voy a tener que leer el manual.. :clap1:

 

Nose porque me da que ni leyendolo voy a sacar mas rendimiento a mi radio.. de ver el titulo de las canciones y eso me voy olvidando no?

 

Gracias por la informacion FSI y demas gente que le gusta leer.

 

Por cierto,si vete olvidándote de leer el título de las canciones...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que no quería jaimemz desvelar su secreto he buscado y he encontrado lo q quería...

¿Cómo se hace para copiar o guardar la imagen en el ordenador?

Se que con la tecla ImPaint Pet Sis se puede hacer pero no recuerdo cómo se hacía...

¿Alguien sabe?jeje.

Aquí el enlace---->PIZARRA BART

 

gRACIASSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.