Jump to content

Audi A 6/100 de finales de los 80 principios 90


roberSline

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si sobre este coche se monto el cuatro cilindros 1.9 tdi y cuantos cavallos daba y si era el mismo que en le audi 80???. Gracias.

 

Pd: Lo pregunto porque un amigo que tiene un 80 ya muy cascadete, ha encontrado en un desguace un motor 4 cilindros que dicen que es de un a6, pero (ahi va lo bueno) dicen que tiene 150 cv!!!! (jeje, no selo creen ni ellos, digo yo) y aparentemente el motor es igual al del 80 tdi 90 cv, salvo por el turbo. Bueno a ver si alguien sabe algo mas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui

 

Contestacion

 

 

En ese modelo d A6 no hubo motor diesel d 150cv.

Habia 2 motores 2.5 TDI. Uno era d 115cv y 5 velocidades y otro d 140cv y 6 velocidades.

 

Pero si habia 1.9 TDI

.

 

Gracias por tu respuesta, abri este post porque el otro como que me hacian mucho caso jejeje, bueno, se entiende, era la despedida de un clasico.

Bueno, a lo q vamos, lo que me interesa es saber la potencia de ese 1.9 tdi en el a6/100 y si era el mismo y se puede poner en un audi 80. Gracias y un saludo

Editado por roberSline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.