Jump to content

direccion a4 quattro


zoli

Publicaciones recomendadas

hola a todos

necesito aiuda

soy nuevo forero y me pasa algo raro con la direccion del a4 quattro (2002)

con el coche parado giro el volante a tope a la derecha o izquierda y lo mantengo asi.suelto el embrage el coche empiesa andar pero hace unos movimientos raros (tirones).parece que una rueda delantera quere romperse. en recto no tira para ningun lado.es normal ?

que tengo que hacer

muchas gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos

necesito aiuda

soy nuevo forero y me pasa algo raro con la direccion del a4 quattro (2002)

con el coche parado giro el volante a tope a la derecha o izquierda y lo mantengo asi.suelto el embrage el coche empiesa andar pero hace unos movimientos raros (tirones).parece que una rueda delantera quere romperse. en recto no tira para ningun lado.es normal ?

que tengo que hacer

muchas gracias

un saludo

 

Si eso te pasa con el volante girado a tope ocasi a tope, creo que es normal y además puedo decirte que estás forzando la dirección y que no es bueno.... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas de eso te hara un ruidito, estas forzando la direccion, cuando gires el volante del todo no llo fuerces para mantenerlo al final pues haces que se siga mandando fuerza desde la bombna de la direccion y claro ya no mas de si, si no lo fuerzas y no lo mantienes en el final no te hara nada la direccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas de eso te hara un ruidito, estas forzando la direccion, cuando gires el volante del todo no llo fuerces para mantenerlo al final pues haces que se siga mandando fuerza desde la bombna de la direccion y claro ya no mas de si, si no lo fuerzas y no lo mantienes en el final no te hara nada la direccion

 

acabo de probarlo.

si tienes razon. muchas gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.