Jump to content

A ver quien se anima?


Hari Seldon

Publicaciones recomendadas

Mientras espero mi A4 sigo andando en mi Lancer GLXI ´98, un FIERRO !!!

En estos días me dejó de andar la posición intermitente del limpiaparabrisas y el sapito (junto con las tres barridas que hace cuando lo acciono). Siguen funcionando las otras dos posiciones, lenta y rápida. En principio descarté fusible porque pensé que sería uno para todo lo que es limpiaparabrisas no? Demás está decir que molesto porque el manual no es ni muy completo ni muy claro. Y a los talleres las pequeñas fallas no les sientan bien.

Un abrazo y gracias. Hari Seldon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenoooooo .... nadie se anima. Ja, si no es un audi nadie se mete. Que no se diga que mis compañeros foreros tienen miedo de opinar.

Les cuento que consulte con un amigo que entiende "algo" para ver si el asunto podia ir por donde yo pensaba, y si. Resumiendo, tiene que haber en algun lado algo tipo relay, que es lo que maneja la temporizacion del barrido del sapito y de la posicion intermitente, pero ... no se donde esta. Alguna idea? Alguien tiene a mano un esquema de la instalacion electrica del lancer glxi?

Saludos y gracias, Hari Seldon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.