Jump to content

cierre de ventanillas por mando de audi a4 b5


Publicaciones recomendadas

Hola foreros¡ en primer lugar gracias a todos los que os mojais por los demas solucionando tantos problemas, un ovacion para vosotr@s.

En segundo lugar tengo un pequeño problemilla con la centralita del cierre a distancia, la compre por internet y es para el modelo audi a4 b5, me funciona el cierre y las intermitencias de put* madre pero luego tengo el problema de que las ventanillas se abren cuando abro el coche con el mando, pero no se cierran cuando lo cierro, o sea que como si nada porque esto solo me da por culo. la centralita tiene un cable azul negro que se no donde colocar puesto que el audi viene sin instrucciones y no se que cable es. He leido que debajo del volante del conductor a la derecha estan los cables del cierre pero a mi no me aparecen cuatro botoneras sino 15 por lo menos, asi que si alguien me pudiera iluminar me haria un hombre feliz, a y si me podeis decir cual es el color del cable de la bocina de este modelo os invito a un post nuevo con menos problemas que este, jejejee. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido tomasin78 :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: .

Sobre tu pregunta, creo recordar que hace algún tiempo había un brico con esquema de conexiones en este mismo foro. Utiliza el buscador a ver si lo encuentras.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.