Jump to content

Embrage


Jacobr

Publicaciones recomendadas

os cuento un poco mi historia.

 

Hace 1 año medio el cambio se me comensó a trabar cada vez que cambiaba.a los seis meses despues me lo cambiaron porque patinaba. coche con garantia pero lo tube que pagar yo.

 

despues de cambiarlo al mes siguió con lo mismo se trababa. y hasta hoy despues de 8 meses se sigue trabando mas. unos dias mas que otros.

 

 

 

mi pregunta me han dado largas para olvidarme del tema? ¿mi coche esta afectado del volante bimasa? ellos me pueden decir que no esta afectado pero si lo puede estar.

 

a que puede ser esto? lo que si me doy cuenta el el embrage es de canje. puede haber algo raro en esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver, que el embrague sea de canje no tiene porqué afectar a nada, otra cosa es que salga malo, pero eso puede pasar en uno nuevo.

 

Trabarse quiere decir que se te quedan agarradas y no salen, o que le cuesta entrar???

 

Los embragues de estos coches tiene un accionamiento hidráulico, ya no llevan sirga. Podría ser que bien el cilindro principal, o el esclavo no estén bien y hagan que el empujador no desacople bien el disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, que el embrague sea de canje no tiene porqué afectar a nada, otra cosa es que salga malo, pero eso puede pasar en uno nuevo.

 

Trabarse quiere decir que se te quedan agarradas y no salen, o que le cuesta entrar???

 

Los embragues de estos coches tiene un accionamiento hidráulico, ya no llevan sirga. Podría ser que bien el cilindro principal, o el esclavo no estén bien y hagan que el empujador no desacople bien el disco.

 

 

 

para entenderte. lo que falla es el bombin hidraulico no? que no empuja bien el embrage y por eso se tona que el embrage no ha separado todavía. cuando no me lo hace es cuando tengo el coche parado y meto pie, lo dejo unos 5 segundos y meto marcha y entra tan suave que con un dedo lo hago.

 

tambien lo puedo hacer cuando meto una marcha y otra o las que quiera sin levantar el pie, el mismo caso que antes.

 

 

dime que eso se soluciona con el cambio de liquido de frenos o les reclamo a la casa que eso fue un fallo de ellos. porque esto siempre lo ha tenido incluso despues de que ellos me cambiaron el anterior embrage por desgaste.

 

 

por eso el otro se me desgasto ya que antes tambien estaba asi. tube que pagar 750 €. con 22000km no me parece normal.

 

 

de que forma les puedo reclamar no el importe anterior, seria complicado sino la reparacion de este?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente se diagnostica un fallo en alguno de los cilindros hidraulicos, la solución pasa por cambiar el cilindro, con cambiar el líquido no es suficiente.

 

La reclamación es más complicada.

 

En primer lugar, tienes las piezas que te han sustituido anteriormente?, tienes las facturas?, que refleja la orden de trabajo cuando hiciste la reparación, que pone " patina el embrague", "entran mal las marchas"?

 

Si es así, y el problema es de alguno de los cilindros, tendrías que denunciarle, si es que no te lo abonan.

 

Una vez denunciado, un perito se encargará del estudio y dará su conclusión, de la cual el juez se fia ciegamente.

 

Espero que no llegues a es último paso, mi consejo es:

 

1º . Lleva el coche sin demora a ese taller. Dile explícitamente el problema del coche. Que quede reflejado en la ORDEN DE REPARACION lo que tu dices.

 

2º . Pide un presupuesto de la reparación.

 

3º . Una vez que tengas el presupuesto, en función de cual sea, reclama la factura anterior. Si no hay respuesta afirmativa, firma el presupuesto y reparalo.

 

4º . Una vez que compruebes que el coche va bien, vete a ver a tu abogado y que sea él el que se ponga en contacto con el taller. La mayoría de las veces el taller llega a un acuerdo sin ir a más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bueno fui otra vez a la Audi para dejarles el coche una semana antes de la cita previa y lo que veo que me estan haciendo es una buena. Me estan dando largas que ni me lo creo.

 

les explique el problema de nuevo y ahora me dijeron que hay un dispositivo electronica dentro de la caja de cambios que lo que hace es que reconoce si el embrage esta pisado o no. (no lo entiendo). Esta fallando y eso es lo que lleva a que el embrage siga caminando cuando piso y meto marcha.

 

he ido a mas de 10 talleres especializados preguntando y todos me han dicho que el volante bimasa. que han arreglado muchos A3 como el mio con el mismo problema y que en la casa no se lo han solucionado.

 

 

espero ir el proximo martes, les pienso cartar las cuarenta y como se pongan que les tenga que pagar el arreglo, que el anterior se los page, y tambien me cambiaron la agr fuera de plazo y que anteriormente ellos mismos me dijeron que estaba bien, se las pienso reclamar.

 

 

por mentirosos son 80€ de la agr y 750 € del cambio del embrage anterior. problemas de ellos que he tenido que pagar por inocente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.