Jump to content

juegos PSP


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola !! tengo un amiguete que se ha feriado una PSP :laugh: es una pasada. El caso es que me ha preguntado que como se le meten esas copias de seguridad del emule. Hay algun forero que la tenga y meta ese tipo de juegos ?? es facil o hay que abrir la consola :drooling: Si teneis algun manual de confianza o algun foro recomendable os lo agradeceriamos mucho :clap1:

 

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues para empezar, hay que bajarle la version a la 1.algo...... y no es fácil, no todas lo permiten, y con cuidado, que hay algunos DOWNGRADER (programas para bajar la versión a la PSP) que se las carga.

Yo que tu amigo, me iría a una tienda de estas de piratillas y copias de seguridad y que me lo hagan, porque creo que es complicado.

 

Espero que algun otro forero te de mejores noticias, porque lo que son las mias........ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que te cobren 70 euros? menuda estafa, solo hay que buscar bien y en los lugares adecuados para poder DOWNGRADERALAS. Lo puedes hacer tu mismo y si sigues las instrucciones no hay problema de "brickeo".

De todas formas una vez downgradeada, necesitas una tarjeta maja de memoria (recomiendo 4 GB) y los programas adecuados para el uso que quieras darla, ya sea jugar a juegos de la psp o usar emuladores de consolas antiguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitas una tarjeta maja de memoria (recomiendo 4 GB)

 

¿No te has pasao un poco?no se,yo con la 2Gb me da de sobra,con la de 1 ya si que te quedas corto,pero sino siempre se pueden meter ver. rip.

Tu que tienes la de Sony 4Gb?¿que tal te ha salido?tengo entendido como que con algunas daba problemas de pirateria.

 

Sobre bajar a version como 1.5 o una 2.1,la verdad es que lo hace hasta un tonto si la placa nos lo permite y no es una de esas famosas 2.71SE o 3.02OE,aunque ahora me parece que ya se esta empezando a poder hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nada, una de 2 gigas me da para poco la verdad (soy un poco exigente) y algunos juegos nuevos (call of dutty) que ocupan mas de 2 gigas ya te quedas tirao... total por 70 euros que vale me compraria la de 4 gb.

La mia es marca Sandisk, una marca que tiene segun revistas y encuestas, tiene mejor rendimiento que la propia sony, nunca he tenido problemas con ella.

Hasta las nuevas placas se pueden "utilizar para poder jugar a tus backups" :clap1:

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, yo me la compre marca sandisk porque no habia otra en ese momento pero me informe bien de cual era la mejor y me salio que la mejor marca era sandisk. Tu veras como la quieres utilizar, a mi me molesta bastante tener que estar borrando y copiando juegos cada 2 dias, yo no me lo pensaba, piensa en el futuro, que saldran juegos que cada vez ocupan mas.

Fijate que antiguamente no habia un juego superior a 1 gb y en 1 año y poco ya los han sacado superiores a 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de ti me miraba esta pagina y t ahorrabas el pagar para downgradearla (se dice asi ¿¿?? :thumbsup:)

 

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php...umid=131&s=

 

yo de ti tb m pillaba una de 4gb, ahora han bajado de precio y estan bastante mas asequibles :notworthy:, y tranki, que aunq sea una tarjereta de memoria "falsa" ... t ira bien igual.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de ti me miraba esta pagina y t ahorrabas el pagar para downgradearla (se dice asi ¿¿?? :innocent:)

 

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php...umid=131&s=

 

yo de ti tb m pillaba una de 4gb, ahora han bajado de precio y estan bastante mas asequibles :notworthy:, y tranki, que aunq sea una tarjereta de memoria "falsa" ... t ira bien igual.

 

un saludo.

 

 

gracias por la info !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.