Jump to content

altavoces de las puertas


charly A3

Publicaciones recomendadas


Hola charly, por casualidad los he desarmado hoy, mi A3 es del 98, y va de la siguiente manera. Tienes que quitar en total de cada puerta 5 tornillos, uno está a la altura del retrovisor, otro cerca del pestillo, otro por dentro del tirador de la puerta donde va situado el elevalunas, y los 2 que quedan estan escondidos, despues de haber q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola charly, por casualidad los he desarmado hoy, mi A3 es del 98, y va de la siguiente manera. Tienes que quitar en total de cada puerta 5 tornillos, uno está a la altura del retrovisor, otro cerca del pestillo, otro por dentro del tirador de la puerta donde va situado el elevalunas, y los 2 que quedan estan escondidos, despues de haber quitado el tercer tornillo, la pieza donde va atornillada tienes que tirar de ella hacia abajo, ed decir, sacar todo el interior del tirador, haciendo esto aparecen los otros dos tornillos, los quitas y por fin lo que tienes que hacer es tirar del paner por el tirador hacia arriba, sale solo, no es nada complicado.

 

Por cierto yo he tenido problemas al instalar unos altavoces, he puesto un post espero que si te pasa lo mismo, nos ayude alguien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.