juanjete Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 hola a todos tengo un audi a6 del 2004, y me gustaria actualizar el gps, para ello me gustaria saber que tengo que hacer, me estoy descargando del emule un programa que ocupa 1,92G y es mmi 2007, querria saber una vez que lo tenga descargado, que hacer y como se actualiza. muchas gracias de antemano, soy novato en este campo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monguilo Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Juanjete, Te recomiendo que le eches un vistazo al foro MMI NAVI DVD 2007, ahi encontraras un monton de información. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IOA Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Juanjete, Te recomiendo que le eches un vistazo al foro MMI NAVI DVD 2007, ahi encontraras un monton de información. Un saludo ¿Qué foro es ese?, donde esta?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.