Jump to content

filtro del aire


dha

Publicaciones recomendadas

hola buenas, soy nuevo por aqui, y tengo unas dudas que espero me podais ayudar.

tengo un A4 b5 y me gustaria cambiar el filtro del aire por un filtro de sustitucion, (creo que se llaman asi) vamos en vez de los de papel, que sean de los de limpiarlos y volverlos a poner.

 

la cosa es que nunca he tocado el motor, ya que siempre a ido al taller pero creo que va siendo hora de aventurarme con el destornillador y queria saber como se desmonta el filtro del aire para cambiarlo y si sabeis si necesito algun tipo de filtro especifico ya que supongo que hay de diferentes formas o algo de eso, y si me decis alguna marca en concreto que le le vaya bien, muchas gracias!

 

pd. ¿conseguire que mi coche suba mas rapido de vueltas en la aceleracion? (aunque sea un poco?)

pd2. ¿el sonido del motor varia en algun aspecto?

 

gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tu coche es gasolina o diesel? si es diesel mejor no te gastes el dinero a lo tonto, esos filtros muchas veces descompensan la mezcla y si es gasolina....no pienses en ganar cv´s, yo no soy muy partidario de esas m****s, ademas son un put* coñazo cada vez que tienes que limpiarlos con el aceite y demas ..no ganaras nada y perderas el tiempo

 

saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo lo llevo y lo he llevado en casi todos mis coches y va bien.

El ruido diria que es el mismo, las prestaciones me parecen las mismas pero antes debia pagar 30 € por un filtro nuevo cada 15.000 km y ahora no.

Te cuestan unos 60 € y te duran toda la vida del coche.

El KN concretamente, creo que esta garantizado por 1.000.000 de km.

¿marcas?

Green suele tener mucha variedad.

En tiendas tipo Norauto, te diran precios y disponibilidad para tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es el 1.8 gasolina pero no el turbo ahora le echare un vistazo al brico.

me habian comentado que el sonido cambia a un poco mas grabe, no tanto como con un kit de admision en plan el de CDA pero que mas grabe si.

 

realmente me gustaria cambiarlo por lo que dice itudavid de gastarme lo que valen 2 filtros y en 30000 km amortizado.

 

gracias nuevamente y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Dependiendo de en que lado lleve la admision lo oiras + o menos.

En el Land Rover, la lleva en la aleta del lado del conductor y algo se nota.

A diferencia del ruido de escape, no es un sonido fuerte o molesto.

En el Mitsubshi o en el Audi, la admision esta en el lado del acompañante y no he notado un incremento del ruido.

En fin, para mi es una de las mejores cosas que se le puede hacer a un coche.

Mejor que la admision directa, y que el filtro de serie.

 

Para lavarlo, pasa de los caros kits de la marca, yo uso gas-oil (ojo, no gasolina) y quedan como los chorros del oro.

Ah, y luego no eches el gas-oil sucio por el desague, lo vuelves a meter en una garrafa de plastico y en cualquier taller lo puedes tirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.