Jump to content

MUCHO ACEITE PARA 7.500 Km.


MORFI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, una pregunta, es normal que a los 7.500 Km me marque (aviso en precaución) que estoy en el mínimo de aceite?, en el concesionario me dieron una botella y me dijeron que podría hacerme falta antes de la primera revisión, pero tan pronto? necesitaré reponer más de una vez antes del cambio de aceite?, una cosa es que gaste un poco más al ser nuevo y otra que beba más aceite que gasolina.

Bueno, dadme consejos decidme si es normal o lo llevo al concesionario. :notworthy:

 

Gracias y un saludo.

:cfsd1:

post-11599-1170155225.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio con casi 15 años me traga un litro cada 10000km mas o menos ependiendo de la desnidad del aceite que le ponga, ahora mismo tiene un 20-50 y ea cifra me la dio con un 15-40. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hombre, con 15 años no creo que tu motor sea el 2.0 tdi :notworthy:

 

Sobre el consumo de aceite del 2.0 tdi, usando el buscador encontraras varios post sobre ello.

Y muchos con ese problema.

Aunque a medida que un motor se ajusta, disminuye ese consumo.

No, eso es cierto, pero no me negaras que ese consumo de aeite no es algo exagerado para un motor, sea 2.0 o 1.9, eso no lo traga ni un camion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hombre, con 15 años no creo que tu motor sea el 2.0 tdi :lol2:

 

Sobre el consumo de aceite del 2.0 tdi, usando el buscador encontraras varios post sobre ello.

Y muchos con ese problema.

Aunque a medida que un motor se ajusta, disminuye ese consumo.

No, eso es cierto, pero no me negaras que ese consumo de aeite no es algo exagerado para un motor, sea 2.0 o 1.9, eso no lo traga ni un camion.

 

¿que eso no lo traga ni un camion?

Leete mi respuesta anterior y veras lo que es quejarse por un consumo excesivo de aceite.

 

1 litro cada 7.500 km es bastante, pero tampoco tanto como los Dti de Opel, Dios, que m**** de motor, parecia de 2 tiempos, pero en vez de aceite y gasolina, ponia aceite y gas-oil :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hombre, con 15 años no creo que tu motor sea el 2.0 tdi :lol2:

 

Sobre el consumo de aceite del 2.0 tdi, usando el buscador encontraras varios post sobre ello.

Y muchos con ese problema.

Aunque a medida que un motor se ajusta, disminuye ese consumo.

No, eso es cierto, pero no me negaras que ese consumo de aeite no es algo exagerado para un motor, sea 2.0 o 1.9, eso no lo traga ni un camion.

 

¿que eso no lo traga ni un camion?

Leete mi respuesta anterior y veras lo que es quejarse por un consumo excesivo de aceite.

 

1 litro cada 7.500 km es bastante, pero tampoco tanto como los Dti de Opel, Dios, que m**** de motor, parecia de 2 tiempos, pero en vez de aceite y gasolina, ponia aceite y gas-oil :shy:

Hombre, yo he andado con camiones tres años y nunca he tenido esos consumos de aceite, algo si, un litro cada cambio, es decir, cada 20000km mas o menos pero 1l cada 7000.... eso nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.