Jump to content

Sportback de GringoSB


GringoSB

Publicaciones recomendadas

Precioso el coche.. que color es? le queda muy bien.... se parece mucho al mio, de echo es igual salvo que el mio tiene el spoiler Sline, que creo que el tuyo no, si estas enamorado de la trasera, ponselo que aun gana mas, puedes verlo en mi presentacion... por lo demas es igual (barritas, apoyabrazos, aluminio).. ya veras que bien va el coche y te haces tus 700kms sin repostar.

 

 

Qué coche tan bonito macho, mi coche será igual, weno es igual q el tuyo xro con negro brillante y en ambiente; ahora mismo está en la campa de madrid.

Gringo quería preguntarte por los altavoces, donde están cada altavoz si puedes especificarme exactamente cuántos y dnd están, sq he pedido el bose y según el configurador solo vienen 8 altavoces y cuando fui a ver un coche de stock en el conce tmb tenía 8 según me dijo el comercial.

El culo sin inscripciones fenomenal tio, yo me estoy pensando en si dejarlo o quitarlo.

A saber qué matricula me toca a mi FKN-FKÑ, me lo matriculan la semana q viene,asiq nose. Weno tio, felicidades por tu carro, está excelente.

 

Coñe el yoni.. te creia desaparecido, sera que no coincidimos en los post que leo, pense que no habias podido aguantar la espera :laugh: , ya veo que en breve por fín veremos tu presentación, se hace tanto esperar que espero que sea amplia... asi que sonido Bose eh? enhorabuena colega.. uff lo que vas a flipar al cambiar tu utilitario por tu cochazo de lujo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso el coche.. que color es? le queda muy bien.... se parece mucho al mio, de echo es igual salvo que el mio tiene el spoiler Sline, que creo que el tuyo no, si estas enamorado de la trasera, ponselo que aun gana mas, puedes verlo en mi presentacion... por lo demas es igual (barritas, apoyabrazos, aluminio).. ya veras que bien va el coche y te haces tus 700kms sin repostar.

 

 

Qué coche tan bonito macho, mi coche será igual, weno es igual q el tuyo xro con negro brillante y en ambiente; ahora mismo está en la campa de madrid.

Gringo quería preguntarte por los altavoces, donde están cada altavoz si puedes especificarme exactamente cuántos y dnd están, sq he pedido el bose y según el configurador solo vienen 8 altavoces y cuando fui a ver un coche de stock en el conce tmb tenía 8 según me dijo el comercial.

El culo sin inscripciones fenomenal tio, yo me estoy pensando en si dejarlo o quitarlo.

A saber qué matricula me toca a mi FKN-FKÑ, me lo matriculan la semana q viene,asiq nose. Weno tio, felicidades por tu carro, está excelente.

 

Coñe el yoni.. te creia desaparecido, sera que no coincidimos en los post que leo, pense que no habias podido aguantar la espera :laugh: , ya veo que en breve por fín veremos tu presentación, se hace tanto esperar que espero que sea amplia... asi que sonido Bose eh? enhorabuena colega.. uff lo que vas a flipar al cambiar tu utilitario por tu cochazo de lujo :unsure:

El color es Negro Phantom efecto perla. Muy chulo, la diferencia con el brillante es, que aparte de ser metalizada, se le ven las "particulas", tipo puntitos, no se explicarlo, pero queda chulo. El negro brillante tambien muy chulo, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe el yoni.. te creia desaparecido, sera que no coincidimos en los post que leo, pense que no habias podido aguantar la espera :lol2: , ya veo que en breve por fín veremos tu presentación, se hace tanto esperar que espero que sea amplia... asi que sonido Bose eh? enhorabuena colega.. uff lo que vas a flipar al cambiar tu utilitario por tu cochazo de lujo :lol2:

 

 

Ya ves tio mickky, tngo q esperar la vida xra q me den mi puñetero coche, al final van a pasar 6 meses y todavía no lo tngo ;), según mis calculos tendría q tenerlo el lunes en mis manos, pero no tengo noticias del comercial por más que le mando email no contesta a ninguno. El 17 de enero pasó a vehículo en tránsito y según me dijo el comercial hace 1 semana está en la campa de madrid, asiq no sé si me huele mal o que. Sabeis si al cumplir 6 meses de haber pedido el coche se puede exigir algo como indemnización a tanta tardanza??? Nosé, que me rebajen algo o que me regalen algo.

 

Y weno tío cómo te va con el coche??? Tas contento???? cuántos km le has hecho ya??? Últimamente no escribo mucho en el foro, estoy algo desanimao con el tema de la llegada al concesionario del coche, pero me suele meter casi todos los días para leer a la gente, luego cuando ya tenga a la novia en casa después de hacer los trámites oportunes haré (espero) una bonita presentación y empezaré a escribir post y contestarlos claro.

 

Xcierto GrinboSB, no me has contestado, has podido mirar detenidamente lo de los altavoces????? :laugh:

 

Weno un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color es Negro Phantom efecto perla. Muy chulo, la diferencia con el brillante es, que aparte de ser metalizada, se le ven las "particulas", tipo puntitos, no se explicarlo, pero queda chulo. El negro brillante tambien muy chulo, eh?

 

Sí, se lo que quieres decir con lo de las particulas, yo tuve un Clio negro nacarado y tenia ese efecto, como el nacar con puntitos que brillan, es una pasada... algo marranete pero cuando esta limpio mola un monton.

 

Y weno tío cómo te va con el coche??? Tas contento???? cuántos km le has hecho ya???

Xcierto GrinboSB, no me has contestado, has podido mirar detenidamente lo de los altavoces????? :clap1:

 

El coche mu bien, tiene el tipico Clock! que se habla en el foro al pisar el freno marcha atras pero solo aveces y la verdad que frena bien asi que tampoco me preocupa... por lo demas genial, te hace 700km entre ciudad y carretera asi que no me quejo de consumo.. Ya tiene en estos dos meses y pico los 4.000kms y a los 5.000kms ya me dijeron que pasara por el concesionario a rellener aceite y demas que era gratis.

 

De altavoces ahora no me doy cuenta atras pero adelante lleva 5 fijo, 1 en la parte baja de las puertas de adelante, 1 junto ventanillas delanteras y 1 central en el parabrisas.... creo que algun sitio lei que lleva 10, y si lleva 5 adelante... puede ser cierto, si me acuerdo te lo miro te cuento que lleva atras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué coche tan bonito macho, mi coche será igual, weno es igual q el tuyo xro con negro brillante y en ambiente; ahora mismo está en la campa de madrid.

Gringo quería preguntarte por los altavoces, donde están cada altavoz si puedes especificarme exactamente cuántos y dnd están, sq he pedido el bose y según el configurador solo vienen 8 altavoces y cuando fui a ver un coche de stock en el conce tmb tenía 8 según me dijo el comercial.

El culo sin inscripciones fenomenal tio, yo me estoy pensando en si dejarlo o quitarlo.

A saber qué matricula me toca a mi FKN-FKÑ, me lo matriculan la semana q viene,asiq nose. Weno tio, felicidades por tu carro, está excelente.

 

ya te mire lo de los altavoces, aparte de los 5 de adelante que te comentaba en las puertas de atras te vienen dos en capa puerta, lo que suman 9 y creo que va otro detras pero nose donde... de todas formas el mio no tiene Bose, pero en el catalogo del Sportback en la pagina 59 (equipamiento opcional) pone claramente : "Sistame de sonido BOSE : diez altavoces de alto rendimiento, amplificador de 6 canales con una potencia total de 195 watios".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué coche tan bonito macho, mi coche será igual, weno es igual q el tuyo xro con negro brillante y en ambiente; ahora mismo está en la campa de madrid.

Gringo quería preguntarte por los altavoces, donde están cada altavoz si puedes especificarme exactamente cuántos y dnd están, sq he pedido el bose y según el configurador solo vienen 8 altavoces y cuando fui a ver un coche de stock en el conce tmb tenía 8 según me dijo el comercial.

El culo sin inscripciones fenomenal tio, yo me estoy pensando en si dejarlo o quitarlo.

A saber qué matricula me toca a mi FKN-FKÑ, me lo matriculan la semana q viene,asiq nose. Weno tio, felicidades por tu carro, está excelente.

 

ya te mire lo de los altavoces, aparte de los 5 de adelante que te comentaba en las puertas de atras te vienen dos en capa puerta, lo que suman 9 y creo que va otro detras pero nose donde... de todas formas el mio no tiene Bose, pero en el catalogo del Sportback en la pagina 59 (equipamiento opcional) pone claramente : "Sistame de sonido BOSE : diez altavoces de alto rendimiento, amplificador de 6 canales con una potencia total de 195 watios".

 

Saludos

cierto, es ASI.

 

P.D: Yoni, siento no haberte contestado, no me habia enterau!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te mire lo de los altavoces, aparte de los 5 de adelante que te comentaba en las puertas de atras te vienen dos en capa puerta, lo que suman 9 y creo que va otro detras pero nose donde... de todas formas el mio no tiene Bose, pero en el catalogo del Sportback en la pagina 59 (equipamiento opcional) pone claramente : "Sistame de sonido BOSE : diez altavoces de alto rendimiento, amplificador de 6 canales con una potencia total de 195 watios".

 

Saludos

cierto, es ASI.

 

P.D: Yoni, siento no haberte contestado, no me habia enterau!! :lol2:

 

Gracias Mickky, pufff como tiene que sonar todo ese arsenal; esperemos que bien, porque no quiero andar desmontando cosas, es q yo soy muy exigente en el tema del sonido, disfruto muchísimo de la música, solo con deciros que tengo un sistema propio en el ordenador de 7.2 (7 altavoces + 2 subwoffer) con eso os digo todo.

Gracias por mirarmelo, has estado muy atento en eso :lol2:

 

No pasa na GringoBS, me imagino q estaras un poco aturullao de mensajes y post,jeje.

Xcierto quería haceros una pregunta, vais a ir a la nacional de burgos???? Sq yo me lo estoy pensando y tdvia no me he decidido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mickky, pufff como tiene que sonar todo ese arsenal; esperemos que bien, porque no quiero andar desmontando cosas, es q yo soy muy exigente en el tema del sonido, disfruto muchísimo de la música, solo con deciros que tengo un sistema propio en el ordenador de 7.2 (7 altavoces + 2 subwoffer) con eso os digo todo.

 

No pasa na GringoBS, me imagino q estaras un poco aturullao de mensajes y post,jeje.

Xcierto quería haceros una pregunta, vais a ir a la nacional de burgos???? Sq yo me lo estoy pensando y tdvia no me he decidido.

 

Pos ya te estas mirando un buen equipazo de musica para que suenen bien esos BOSE.. y de paso asi igual me ayudas a decidirme a cambiar el mio.

 

De la nacional de burgos, nose, falta mucho tiempo, nunca he ido a ninguna.. pero alguna sera la primera... de todas formas nose como va eso, pero espero que el plazo para apuntarse sea largo, tampoco quiero decir que voy con tanto tiempo y luego a ultima hora no pueda.. estaremos en contacto si te parece.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.