Jump to content

Cada Vez entiendo mas a Anaki


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Hoy me he quedado parado.

 

Mi padre tiene un X5 (de color negro), y hoy lo han llamado del concesionario de BMW para avisarle que le quedan "solo 3 meses de garantia", por si habia notado qualquier cosa en el coche que no dudara ni un momento en pasar por el conce, incluso si queria el concesionario podian darle un vistazo al coche por si encontraban algo , y sin gratuitamente. Por suerte el coche no ha dado nada de guerra.

 

Yo tengo mi A4, que desde el primer dia hacia ruido la direccion, me queje desde la revision del rodaje, y lo unico que hacian es engrasar la barra de direccion, y al cabo de 2 o 3 meses volvia a las andadas. Tres meses despues de acabarse la garantia, lo llebe a revision y entonces HABIA QUE CAMBIAR LA PIEZA, obviamente la garantia habia pasado......

 

Cierto es que despues de hablar con ellos, pedir que sacaran el expediente del coche, etc..., "solo" me cobraron la mano de obra de cambiar la pieza, que no era ninguna broma , pero la pieza aun lo era menos y como minimo lo intentaron.

 

Quizas empiezo a entender por que Annaki se paso al lado oscuro y se convirtio en DArk Veider.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola;

 

Hoy me he quedado parado.

 

Mi padre tiene un X5 (de color negro), y hoy lo han llamado del concesionario de BMW para avisarle que le quedan "solo 3 meses de garantia", por si habia notado qualquier cosa en el coche que no dudara ni un momento en pasar por el conce, incluso si queria el concesionario podian darle un vistazo al coche por si encontraban algo , y sin gratuitamente. Por suerte el coche no ha dado nada de guerra.

 

Yo tengo mi A4, que desde el primer dia hacia ruido la direccion, me queje desde la revision del rodaje, y lo unico que hacian es engrasar la barra de direccion, y al cabo de 2 o 3 meses volvia a las andadas. Tres meses despues de acabarse la garantia, lo llebe a revision y entonces HABIA QUE CAMBIAR LA PIEZA, obviamente la garantia habia pasado......

 

Cierto es que despues de hablar con ellos, pedir que sacaran el expediente del coche, etc..., "solo" me cobraron la mano de obra de cambiar la pieza, que no era ninguna broma , pero la pieza aun lo era menos y como minimo lo intentaron.

 

Quizas empiezo a entender por que Annaki se paso al lado oscuro y se convirtio en DArk Veider.

Un saludo.

 

 

 

Compañero,

 

No te engañes en el lado oscuro, cómo en el claro, hay de todo, si no date una vuelta por bmwfaq y verás que en todos los sitios cuecen habas.....

 

Hoy tengo que ir a buscar el mio (330xd Touring) y a raiz de un ruido en el tren delantero me dicen que tienen que cambiar los silenblocks (se escribe así.... :clap1: ) porque están fatal. Les comento que me extraña pues hace un año ya lo hicieron. Me vuelven a llamar y me dicen que efectivamente no son los silenblocks.... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.