Jump to content

Ayuda, necesito un Cable VAG-COM


divetoni

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

haco unos días colgué una discusión sobre problemas con Bluetooth y volante multifunción.

El problema es que cuando aprieto los comandos del volante para activar el bluetooth, resulta que habla en alemán!! Y claro, mi nivel todavía no es muy bueno...

 

Com he probado en varios concesionarios sin exito, en el foro me comentaron que esto se podía solucionar fácilmente con un cable Vag.Com. El problema es que no se dónde se puede comprar ni cómo se utiliza.

 

Yo vivo en Girona, pero puedo desplazarme facilmente a Barcelona o Tarragona o donde haga falta porque estoy desesperado.....

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

haco unos días colgué una discusión sobre problemas con Bluetooth y volante multifunción.

El problema es que cuando aprieto los comandos del volante para activar el bluetooth, resulta que habla en alemán!! Y claro, mi nivel todavía no es muy bueno...

 

Com he probado en varios concesionarios sin exito, en el foro me comentaron que esto se podía solucionar fácilmente con un cable Vag.Com. El problema es que no se dónde se puede comprar ni cómo se utiliza.

 

Yo vivo en Girona, pero puedo desplazarme facilmente a Barcelona o Tarragona o donde haga falta porque estoy desesperado.....

 

Gracias a todos

Este manos libres te lo han montado en el concesionario,a mi no me lo han recomendado ya que daba bastantes problemas,resulta que todavia no esta perfecionado el sistema,me han aconsejado o bien que espere un poco,o montar un parrot con botonera y no utilizar el volante multifuncion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

haco unos días colgué una discusión sobre problemas con Bluetooth y volante multifunción.

El problema es que cuando aprieto los comandos del volante para activar el bluetooth, resulta que habla en alemán!! Y claro, mi nivel todavía no es muy bueno...

 

Com he probado en varios concesionarios sin exito, en el foro me comentaron que esto se podía solucionar fácilmente con un cable Vag.Com. El problema es que no se dónde se puede comprar ni cómo se utiliza.

 

Yo vivo en Girona, pero puedo desplazarme facilmente a Barcelona o Tarragona o donde haga falta porque estoy desesperado.....

 

Gracias a todos

 

Para comprarlo puedes hablar con , él los vende y es de confianza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que quereis comprar un cable, yo os recomiendo al forero , es serio y legal.

 

Además los precios son majetes.

 

Para el tema de cambiar el idioma, hay varios post para ello, hacer una búsqueda que lo encontrareis.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para que no busqueis vosotros, lo pongo yo

 

Para cambiar el idioma del FIS:

 

Módulo 17, Adaptacion 10, Canal 04 :

 

00001 - German

00002 - English

00003 - French

00004 - Italian

00005 - Spanish

00006 – Portuguese

 

Yo no lo he probado, pero vosotros me direis.

 

Saludos

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.