Jump to content

Cambiar luces posición con Xenon Plus


alberter2002

Publicaciones recomendadas

Se me ha fundido una luz de posicion en mi A4 con Xenon Plus, no tengo n¡ idea como cambiarla, seguro que es un tema que ya se ha tratado pero no lo he podido encontrar con la m.... :clap1: de buscador que tiene este foro.

Si alguien me podría explicar como se cambian me haria un gran favor, y ya de paso si alguien sabe alguna bombilla de posicion que haga la luz mas blanca y pegue mas con el xenon tambien se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


prueba con lass de posicion de las blue vision esas dan luz mas blanquita, respecto al cambio de lamppara no se si al llevar xeenon puedes maniipular el faro( no he tenido xenon nunca y no se como son por dentro) aconsejan llevarlo al taller por riesgo de descarga electrica, ten cuidao, pero de todas formas la bommbilla de posicion es muy facil de cambiar, gira la clema saca el casquillo, cambia la lampara y ponlo todo en su sitio otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede manipular yo ya he tenido que cambiar las dos.

 

La primera la cambié en el conce con el consiguiente sablazo. Y la segunda en el taller de siempre donde pude ver como se hacia y no es complicado lo único que hay que soltar el faro y sacarlo luego se cambia como en cualquier otro coche no tienes que tocar el xenon para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.