Jump to content

informacion cuadro A6


Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo, alguien sabe cual puede ser la causa de que no se vea con nitidez la informacion del ordenador de abordo y cuando pongo el navegador en el cuadro de mi coche??? Es decir, por las mañanas en frio arranco el coche y la informacion se ve perfectamente, el problema es cuando llega el calor. Se va difuminando hasta el punto de que no se puede leer la informacion. La informacion es en color rojo es decir que no es con pantalla a color.

gracias si alguien me puede dar alguna respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo, alguien sabe cual puede ser la causa de que no se vea con nitidez la informacion del ordenador de abordo y cuando pongo el navegador en el cuadro de mi coche??? Es decir, por las mañanas en frio arranco el coche y la informacion se ve perfectamente, el problema es cuando llega el calor. Se va difuminando hasta el punto de que no se puede leer la informacion. La informacion es en color rojo es decir que no es con pantalla a color.

gracias si alguien me puede dar alguna respuesta.

 

 

Como veo que eres "nuevo", te diré que ya se habló mucho de este tema en el foro, y lo padecemos los que tenemos los A6 anteriores al modelo 2000, pero resumiendo, te diré que eso es una "enfermedad incurable", la única solución es pasar por el conce y que te cambien el cuadro por uno de "canje" (alrrededor de 600 Eus.).

 

Te aconsejo aguantar lo que puedas, sufrir y paciencia. :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.