Jump to content

RESTYLING A3 SPORTBACK


YOJANCRUIF

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy novato novato (me acabo de registrar). Llevo varios días visitando este foro y me gusta. Estaba completamente decidido a pedir en enero el A3 SB TDI 170 QUATRO y me he parado por el rumor de que el pròximo año sale un restilyng.

Sabéis algo?

Si es verdad, esperaría un año a pedirlo. Con la pasta que cuesta, prefiero pedir la última versión y esperar un año.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

Soy novato novato (me acabo de registrar). Llevo varios días visitando este foro y me gusta. Estaba completamente decidido a pedir en enero el A3 SB TDI 170 QUATRO y me he parado por el rumor de que el pròximo año sale un restilyng.

Sabéis algo?

Si es verdad, esperaría un año a pedirlo. Con la pasta que cuesta, prefiero pedir la última versión y esperar un año.

Saludos a todos

 

Lo primero es darte la bienvenida y en cuanto a tu pregunta, te la voy a reformular ¿eres capaz de estar esperando un año a que salga el SPB?, ademas debes sumarle que una vez que lo pides te quedan otros 3 o 4 meses mas de espera!!

 

De todas formas, no tengo ni idea de si hay ya fechas para lavarle la cara o no.

 

Saludos.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff. no creo que encuentres respuesta en ningun sitio por el momento. Eso se mantendra secreto hasta el ultimo momento, sobretodo para no frenar ventas del actual.

 

Claro está que no quiero influenciarte, pero yo no me esperaría. Porque a saber cuanto habria que espera. No creo que el restyling sea muy importante. Date cuenta que el A3 3 puertas ha tenido un cambio de parrilla, que todos vienen ahora con la concert III, que ha salido un nuevo sline exterior e interior, nuevos extras y que el S3 es un recien llegado. Aunque siempre nos pueden sorprender claro. Yo creo que será mas bien un pequeño cambio de pilotos y muy poco o nada mas. Quizas lleguen algunos con leds!! quien sabe, jeje. Pero de todas maneras, me imagino que siempre sera algo que le puedas cambiar al tuyo si lo compras ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI Yojan... COmo mola tu nick... :flwrs: me recuerda a uno que yo me sé... <_<

 

Sobre lo del restyling del SB... no se sabe todavía con seguridad... además piensa que todavía falta un año y si realmente ese rejuvenecimiento tiene lugar no creo que sean cambios mucha importancia...

 

La decisión es tuya pero un año es muuuuucho tiempo....

 

Salu2,

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.