Jump to content

GARANTIAS en coches de SEGUDA MANO


kitos

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un tema que espero que sea de vuestro interes...

 

al comprar un coche de segunda mano, que garantias podemos pedir??

 

es decir, si ya a pasado el periodo de ampliar la supergarantia (dos años), podemos contratar alguna para cubrirnos las espaldas??

 

si, el caso mas arriesgado, le compramos el coche a un particular, nos ha de dar alguna garantia?? vicios ocultos?? mala fe?? (son terminos legales del mundo de las asseguradoras...menudas ellas)

 

aparte del feeling.... i del libro.... i quizas subir el coche a un banco de potencia, se os ocurre algo mas para no tener ningun disgusto??

 

weno,creok no me dejo nada, el objetivo del post es saber que GARANTIAS tenemos DERECHO y cuales podemos CONTRATAR...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 años más tarde...
Pues segun tengo entendido yo .

tiene 6 meses de garantia en los coches de segunda mano, que te la aporta el vendedor.

Que nadie conoce. Y si te timan con los quilometros puedes denunciarlo y le crujjiras

 

Yo lo que tengo entendido, es que no es que tenga 6 meses de garantía, sino que si es un particular, durante 6 meses responde a vicios ocultos en caso de mala fé..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que teoricamente el vendedor del coche te tiene que dar una "garantia" de 6 meses o un año el tiempo no lo se exactamente pero si el coche falla por algo que le habia hecho o le ha cambiado los kilometros tiene que responder con los costes de la reparación o le metes un pequeño paquete por estafa.

 

Por otra parte si que hay varias compañias que tu contratas una garantia y ya esta ante cualquier problema ellos tienen que responder.

 

Y por ultimo normalmente los compraventa te dan un año de garantia, espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que teoricamente el vendedor del coche te tiene que dar una "garantia" de 6 meses o un año el tiempo no lo se exactamente pero si el coche falla por algo que le habia hecho o le ha cambiado los kilometros tiene que responder con los costes de la reparación o le metes un pequeño paquete por estafa.

 

Eso, en el caso de ser un particular el vendedor, en el contrato de compraventa se estipula como una claúsula obligatoria, ya que todos los modelos de contratos la incluyen. (6 meses de vicios ocultos)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente!

El particular que vende el vehiculo tiene que responder de los falos de este.

Mi colega perla negra deeste foro se dedicava a vender coches. y m lo comento.

Y si tu vehiculo lo llevas a mirar los km reales y no son con los que as vendido puedes denunciarle por estafa..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.