Jump to content

Instalacion tempomat


guillesf

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos-as, he leido con atención todos los comentarios que hacéis aquí y me parecen interesantes y por eso me he decidido a participar con vosotros.

 

Me gustaría que me indicáseis algún taller en la zona de Madrid que hagan la instalación del tempomat sin faltar a su palabra en forma de presupuesto. Os explico, hace 1 mes solicité presupuesto para la instalación de un tempomat en mi coche A4-Avant 2005, me dicen que cuesta 340€ y cuando lo llevo a que me lo instalen me dicen que no que son 490€, evidentemente no he tragado con eso. Pero me gustaría que me indicáseis algún taller oficial Audi en el cual pueda resultar más económica la instalación del tempomat.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido guillesf :lol2::wub::p .

 

Con respecto al tempomat; dependiendo del modelo, te puede salir mas o menos caro.

Me explico: yo tengo un b-5 y me costó (creo recordar ) 190.- euros; cambiando la maneta de los intermitentes, cableados hasta la centralita y programación. Sin embargo a otros compañeros en el mismo sitio, sin tener que cambiar la maneta (por ser modelo mas actual, dentro del b-5), creo que le salió sobre 135.- euros.

Yo de momento estoy encantado.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.