Jump to content

vamos con las pastillas


CATA

Publicaciones recomendadas

oues nada buenas tardes a todos. contaros que el otro dia se me encendio el icono del fis el cual indica el cambio de las pastilllas de freno delanteras , pues nada voy esta mañana al conce y tachan me las cambian y 204 eurozas por media hora de trabajo, es decir pastillas 144 +39 euros de una hora de trabajo y lo demas el iva , loq ue os digo 204 euros, nada era solo para que lo supierais y saber que si esta bien? es normal,caro , barato?, es la primera vez que se las cambio a mi coche a4 b6 1.9 tdi s-line.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece un auténtico atraco sobretodo cuando las pastillas valen 52 euros. Yo en mi A3 8P me las cambié en menos de media hora y eso fué lo que me costaron. La verdad es que podría haber hecho unas fotos de como se cambian paso a paso, es muy sencillo. Mas adelante cuando le cambie las pastillas a mi A4 B7 os prometo hacer un pequeño reportaje fotográfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.