Jump to content

¿Dan problemas los quattro?


Invitado nero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,bueno primero decir que soy de asturias.bueno me quiero comprar un TT pero tengo dudas entre el quattro y el traccion delantera,bueno el tema es que me dijeron que el quattro iba bien mientras era nuevo pero que rompe.¿alguien sabe algo de este problema?

 

agradeceria muxo vuestras opiniones porque quiero comprarlo la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso que rompe.... no creo ... salvo casos aparte como el mio .. que se ve que la preparacion que llevo no ayudo mucho al Haldex.... (mas de 420NM de par) ....el TT tiene algunos problemillas identificsdos y tipificados.. pero ninguno de ellos tiene que ver con el Haldex por ahora....

 

Asi que animate y a por el que mas te guste!!!! claro que si es un 225 llevara Haldex :rolleyes:

 

Un saludo y bienvenido !!!

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nero,

 

sin ánimo de levantar polémica, creo que si NO merece la pena un tracción Quattro en el 180 cv. (q no es Quattro "pata negra" en el TT, sino realmente un Haldex)

 

 

Quattro = + consumos, + mantenimiento, + peso, - espacio en el maletero, + mas caro en general y encima - prestaciones

 

 

...ahora bien, si tu buscas llevar el TT al límite, en carreteras muy viradas, en cualquier condición climática, etc...puedes considerarlo. Eso si, las reacciones son menos predecibles para los conductores convencionales, en los que me incluyo yo (si te pasas en una curva, te irás de "plano" sin remisión).

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me prefiero a esto:

 

- PVP 2.890 euros menor

- Velocidad máxima 2 km/h mayor (228 km/h)

- Aceleración de 0 a 100 km/h ,1 s menor (7.80 s)

- Peso en vacío 130 kg menor (1.280 kg)

- Capacidad del maletero 50 l más

 

Sin contar los costes de mantenimiento y consumos, q es tema aparte.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de JeTT creo que es un "180" 2WD .. si no me equivoco :D ...

 

 

Digo "180" porque ahora lleva muy por encima de los 200 .. je jeje

 

Si te vas a coger el 180 y no piensas hacer mucho el cabra te aconsejo el 180... si le quieres dar un uso mas rudo y lugares con abundante lluvia, etc etc.. el quattro ... pero el quattro 225 :D

 

Un saludo y suerte !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es traccion delantera!!!! :D

Robo tu tienes hecho una MARAVILLA el Haldex por darle demasiada caña!! :D Q eres un MAGO!! :D q cuando lo metes en circuito, te puede la emocion!!! :D...

 

PD: Te gusta conducir :D ????!!!

Esto es mentira Zeñó Juez!!!!

 

Curiosamente donde mejor va el Haldex mio es en el circuito !!!! y parece ser que llevo un Haldex "permanente" por lo que me han dicho ja ja ja.. osea que no se desactiva ya ... pero son son solo elucubraciones y no se sabe bien que tengo... hay otros coches que les ha pasado lo mismo que al mio .. como el de JGG (que no tiene problema del Haldex pero ahora no puede tirar en un banco de datos de solo dos rodillos) .. asi que la pregunta sigue en el aire....

 

Tambien se ha sacado el aceite de la transmision y tal para ver si habia dientes de piezas despanzurradas y eso por ahi .. y nada de nada ....

 

En fin por ahora sigue siendo un misterio de la naturaleza que solamente es molesto al ir a bajas velocidades (0-15kmh) peor a partir de ahi .. nadaaaaaaa

 

Que lastima que no vengan al Jarama el dia 7 de febrero .. ahi podrian comprobar lo "tostado" que va mi Haldex....

 

PD : JeTT aunque contestaste antes.. tuviste que volver a tu mensaje y modificarlo una vez mas para que quedara en condiciones... (no se me suena a algo.. tal vez tu coche??? )

 

JA JA JAAAAAa.. perdona amigo y buen rollito siempre :D !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.